Buscar en el blog

5 Ideas para decorar tu mesa esta Navidad

- Categorías : Consejos Rss feed , Decoración Rss feed

Cada año cuando llega la Navidad nos gusta pensar en ideas nuevas para decorar nuestra casa y sobre todo pensamos en cómo vamos a decorar la mesa navideña. Es el mejor momento del año para dar rienda a tu imaginación a la hora de decorar, hay miles de opciones para llenar nuestro hogar de detalles navideños.

El dorado es el gran color de la Navidad, lo vemos por todas partes  y es además un tono que aporta elegancia a los ambientes. En la mesa, si eliges el color dorado lo ideal es que lo combines con blanco o con beige en el mantel y en las servilletas. El resultado será muy elegante y delicado.

Mesa de Navidad Revitex

Este año las tendencias apuestan por dos tonos tradicionalmente navideños como el rojo y el verde. Estos tonos los vemos en velas, manteles, bolas navideñas, guirnaldas y todas las figuritas vintage que guardamos un año tras otro. Son los colores de siempre y permiten añadir a tu mesa centros navideños realizados con plantas como el acebo y la flor de pascua, agregar ramas y piñas que puedes encontrar en los espacios naturales o simplemente colocar acebos diminutos en tu mesa para dar toques navideños de rojo y verde. Utiliza tu imaginación para elaborar tus propios centros de mesa. Recuerda también que las velas son imprescindibles en el ambiente navideño.

Mesa de Navidad Revitex

Seguro que te has esmerado mucho en crear el menú más especial del año y has decorado una preciosa mesa navideña. Ahora para ser el perfecto anfitrión tendrás que pensar en algo más para sorprender a tus invitados en el momento de la cena. No olvides colocar sus nombres de forma original para que cada uno sepa donde sentarse y sobre todo prepara  un pequeño y sencillo regalo. No es necesario gastar mucho, basta con pensar en aquello que más les ilusiona, puede ser una foto impresa de forma especial o algún pequeño recuerdo personal que le exprese lo importante que es para ti. También es buena idea preparar pequeños paquetitos con bombones y golosinas adornados con los colores de tu mesa. ¡Todos quedarán encantados!

Reunir a la familia en Navidad es una alegría, haz que estas celebraciones se conviertan en momentos mágicos en los que todos se encuentren felices de compartir una bonita fiesta,  disfrutando de instantes familiares únicos.

Vive y disfruta la verdadera y mágica Navidad.

Productos relacionados

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies