Alfombras que llenan de calidez todo tu hogar

Publicado el : 29/01/2020 15:30:34
Categorías : Decoración , Textil Hogar

Estamos en invierno, el momento ideal para renovar tus alfombras. En Revitex te lo ponemos muy fácil, tenemos miles de propuestas para ti. Las alfombras son el recurso perfecto para conseguir que cualquier habitación de tu casa se convierta en un espacio acogedor y confortable.

Mejoran la decoración, añaden color y textura a los ambientes, delimitan zonas pero sobre todo son imprescindibles para conseguir calidez en casa. El salón, los dormitorios, el recibidor, los baños o la cocina, toda la casa se transforma colocando la alfombra adecuada.

Alfombra Princess

Las alfombras de tonos claros dan amplitud y luminosidad, las oscuras aportan mayor calidez y son fáciles de limpiar. Las alfombras lisas son muy fáciles de integrar en cualquier decoración solamente tienes que acertar con el color que mejor combine con el resto de tu decoración.

Alfombra pelo

Las alfombras de pelo son especialmente mullidas, te encantará poner tus pies sobre ellas al levantarte de la cama. Las alfombras estampadas con motivos geométricos son ideales porque añaden personalidad a los ambientes.

Alfombra Marena

Ten en cuenta estos consejos básicos para que no te equivoques al comprar la alfombra:

  • Toma bien las medidas del espacio que quieres decorar.
  • Utiliza una base antideslizante debajo, así evitamos que la alfombra se mueva.
  • Al elegir la alfombra del comedor ten en cuenta que las sillas tienen que quedar dentro de la alfombra.
  • Para tu cocina elige una fácil de limpiar como la alfombra de vinilo porque son lavables, antideslizantes y muy resistentes.

En el baño elige alfombras suaves y esponjosas de tejidos lavables como las de algodón o la microfibra.

Compartir