Buscar en el blog

Borreguito, el tejido de invierno de plena moda.

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Las pasarelas de la moda se mueven constantemente y nos van sorprendiendo una temporada tras otra con alguna tendencia diferente que llama la atención y se convierte en  imprescindible para ir a la última. Este invierno los diseñadores más importantes nos proponen prendas exteriores con borreguito por dentro y por fuera, lo vas a encontrar en todo tipo de prendas y accesorios,  chaquetas, cazadoras, gorros,  botas, incluso en zapatillas deportivas!!

El borreguito es un tejido de poliéster esponjoso, con aspecto de lana, muy denso, imitando a la piel de borrego, de ahí su nombre. Es muy suave al tacto y muy calentito. Muy utilizado en otras épocas, regresa totalmente renovado y se adapta a miles de prendas.

En la moda de ropa para el hogar el borreguito se ha convertido también en el material estrella del invierno. Su suavidad, calidez y funcionalidad hacen de este tejido el más utilizado en el reverso de mantas y plaids, edredones de dormitorio, batas y todo tipo de prendas de abrigo  ya que tiene un uso muy agradable contra el frío.

Bouti sedalina y borreguito

Por eso este invierno no puede faltar en tu sofá una acogedora manta con forro de borreguito o sábanas de invierno que te hagan disfrutar de su agradable calor durante las largas tardes de invierno. Coloca a los pies de tu cama una manta del color que prefieras forrada con borreguito teñido del mismo tono. También puedes vestir tu cama con un cálido bouti de invierno confeccionado a doble cara, una exterior de suave sedalina y otra interior del imprescindible borreguito que nos invade sin parar.

Lo vas a encontrar también en mantitas infantiles, imprescindibles para llevar en la sillita de paseo, son su tacto suave por fuera y su textura de borreguito por dentro que  aporta calor y confort al bebé, igualmente en mantas de cuna con estampados infantiles, o en batas con las que estarás en muy cómoda y abrigada este invierno.

¡Estar a la moda y calentitos nunca ha sido tan fácil!  

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies