Buscar en el blog

Casa Decor 2017

- Categorías : Decoración Rss feed

Este año también hemos acudido a la gran cita anual  para profesionales y amantes de la decoración, Casa Decor 2017. Un señorial edificio de principios del Siglo XX,  situado en el prestigioso barrio de los Jerónimos de Madrid, acoge este año 67 proyectos decorativos  de los más prestigiosos interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas que transforman un edificio en la exposición de interiorismo más innovadora de Europa.

En las siete plantas del edificio, los diferentes espacios ofrecen multitud de expresiones de decoración recreando salones, dormitorios, impresionantes cocinas y originales baños, habitaciones que ocupan espacios y dimensiones reales, que invitan a visitarlos como si se tratara de una casa. Todo un escaparate que sirve de inspiración, donde recoger las últimas ideas en decoración de interiores y conocer nuevos materiales.

Continúa la tendencia a  fusionar diferentes estilos, piezas antiguas en entornos modernos, y toques vintage por todas partes. Triunfa el estilo Mid Century, de mediados del siglo XX, que vuelve a resurgir lleno de fuerza, mostrando una vez más la voluntad de mirar hacia el pasado.   

Casa Decor 2017

Absorbiendo, filtrando y buscando inspiración para el textil, que es lo que nos interesa, nos encontramos con mucho azul. El color azules protagonista en todas sus gamas: petróleo, cielo, índigo, aguamarina…También vemos mucho estampado, encontramos estampados botánicos por todas partes, hojas, ramas, flores, animales. En piezas grandes puede resultar cargante pero en pequeños detalles, acierto total. La opción más tranquila nos la ofrecen los rosas empolvados, combinados con los azules o con el aguamarina, y una opción claramente ganadora: la combinación de rosas con grises, muy armónica y equilibrada.

Llama especialmente la atención la habitación infantil (Espacio Gira, por Rebeca Pérez) una impresionante mezcla de diseño, imaginación y tecnología. Se trata de una habitación de juegos que recrea  el momento en el que el niño deja volar su imaginación. Un espacio envolvente mediante espejos y un papel simulando un bosque mágico. Una pantalla permite transformar el espacio y viajar a diferentes lugares, ver películas o jugar con una video consola. 

Casa Decor 2017

Cada año destaca más el progresivo aumento en la participación de fabricantes de domótica que muestran  sus dispositivos de automatización y control integrados con las últimas propuestas de decoración.

En esta edición Casa Decor cumple 25 años y estará abierta al público hasta el próximo 18 de junio. ¡Una visita muy recomendable que te va entusiasmar!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies