Buscar en el blog

Los colchones más cómodos y confortables

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Hoy vamos a hablar de colchones y para ello comenzaremos definiendo las dos palabras que mejor califican a nuestros colchones: confort y comodidad.

Confort, término francés aceptado por el diccionario de la Real Academia Española (RAE) que procede del inglés confort. Se trata de aquello que brinda comodidades y genera bienestar al usuario. Por otro lado si buscamos en  nuestro diccionario comodidad nos dice que es la cosa necesaria para vivir a gusto y con descanso.

Bien, pues para que realmente nuestro colchón sea cómodo y confortable es necesario que esté  fabricado con materiales que contribuyan a que se adapte  perfectamente a las curvas naturales de nuestro cuerpo repartiendo  por igual los puntos de presión,  de esta forma el colchón facilita  una postura saludable y natural .

Nuestros colchones se fabrican con materiales termorreguladores, transpirables  y  viscoelásticos  que reaccionan gracias al calor que desprende nuestro cuerpo  adaptándose así  a los contornos y distribuyendo uniformemente la presión. Un mal reparto de la presión sobre la musculatura disminuye la calidad del sueño provocando un mal descanso. Los materiales termorreguladores hacen que el colchón se adapte a las curvas del cuerpo aliviando la presión y beneficiando la circulación sanguínea periférica.

Colchon

Por otro lado estos materiales son antibacterianos e hipoalergénicos  porque su estructura está compuesta por células abiertas que facilitan la circulación del aire y evitan la acumulación de polvo, humedad y ácaros. Aun así no olvides proteger el colchón con una funda y un buen protector ya que así también evitamos la proliferación de ácaros y bacterias.

En cualquiera de nuestras tiendas te vamos a  recomendar especialmente uno de estos dos colchones con los que vas a lograr el confort y la comodidad de los que estamos hablando:

ORTOPÉDICO LANA

El colchón ORTOPÉDICO LANA de Don Almohadón  está compuesto en su interior por un bloque de Eliocel HR de estructura celular abierta que proporciona una excelente transpirabilidad. Su exterior está compuesto por dos tejidos bien diferenciados, tejido strech a una cara para el verano y un tejido de pura lana virgen para el invierno. La principal característica de la lana es su capacidad termorreguladora, favoreciendo una temperatura constante del cuerpo y permitiendo un agradable descanso.

ANATOMIC-VISCO

El colchón ANATOMIC-VISCO de Don Almohadón combina la firmeza de su núcleo de Eliocel de 30 kg/m3 de densidad, con la adaptabilidad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental. Por su perfecta adaptabilidad, se consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador. Capa superior de 2 cm de viscoelástica termorreguladora de 50 kg/m3 de densidad.

El colchón está envasado al vacío, por eso hay que quitar el plástico con cuidado de no cortar la tela y dejar unas horas para recuperar el aire. Que vaya envasado al vacío es la prueba irrefutable de su indeformabilidad. Una vez abierto su recuperación es instantánea, adquiriendo todas sus cualidades a las 24 horas. Al tratarse de un bloque compacto, no posee ningún componente metálico, es totalmente silencioso, no provoca ruidos molestos para que nada turbe tu descanso.

Todos los colchones Don Almohadón son de fabricación nacional. Además cuentan con 8 años de garantía.

 

¡¡¡¡ Felices Sueños !!!!

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies