Hola, ¿podemos ayudarte?

Cómo conseguir un hogar cálido y acogedor

Publicado el : 08/11/2019 14:58:30
Categorías : Decoración , Textil Hogar

Ahora que ha llegado el frío puedes disfrutar más de tu casa; vuelve a descubrir el placer de estar en tu hogar, en un ambiente cálido y acogedor. Hoy te proponemos llenar cada una de las estancias de tu hogar de calidez y confort gracias a diferentes textiles de hogar.

Transforma tu salón de una forma sencilla, cambiando los complementos decorativos como plaids y cojines. Elige tejidos de abrigo que llenen de confort tus momentos más especiales. Consigue un lugar acogedor con plaids de tejidos aterciopelados y reverso de suave borreguito. O una manta de suave y largo pelo. Mantas y cojines son tendencia, combínalos en tu sofá para que su tacto esponjoso y mullido te regale los momentos más relajados del día.

Manta pelo Revitex

También es buena idea crear un cálido rincón de lectura con su butaca, sus cojines y una deliciosa y suave mantita.

Los colores influyen en la calidez, los tonos pastel como el rosa o el beige caldean los ambientes y los colores de la naturaleza como los verdes, ocres o marrones crean ambientes románticos muy cálidos. Por otro lado, los lilas o los berenjena dan un aire dulce al espacio.

Manta borreguito Revitex

El dormitorio es un espacio que resulta muy acogedor si aciertas con los textiles. Elijas un precioso edredón estampado o uno liso, o cualquier funda nórdica, la clave para dar el toque de calidez está en superponer muchos cojines junto a la almohada coordinando con los colores de tu decoración y formando una composición con un gran plaid a tono que colocarás a los pies de tu cama. De esta forma tendrás la opción de usar la manta si hace más frío.

Además como ya sabes, las alfombras son un gran recurso para dar calidez y confort a cualquier ambiente.

¡Así da gusto quedarse en casa!

Compartir