Buscar en el blog

Cómo crear un ambiente relajante en tu casa

- Categorías : Consejos Rss feed

Haz que tu hogar sea ese lugar confortable en el que encuentres el bienestar y el equilibrio que necesitas después de un largo día de trabajo. Puedes rodearte de relax si sabes utilizar los colores y materiales adecuados en los textiles, colocar plantas y flores, utilizar velas y perfumes; además, de mantener la casa ordenada, limpia y ventilada.

Decorar con ciertos colores como el blanco o el azul transmite paz. Utiliza estos tonos en la pintura de las paredes o en los textiles de tu casa para encontrar tranquilidad a tu alrededor.

Ambiente Hogar

Decora el salón con mantas suaves y cómodos cojines en estos tonos para crear un ambiente acogedor, haciendo de tu tiempo en el sofá, el momento más cómodo y confortable.  

Disfruta del descanso en el dormitorio y encuentra el relax en una cama perfectamente vestida. Utiliza sábanas de diseños y colores suaves confeccionadas en un fantástico tejido. Las sábanas de algodón (50%) y poliéster (50%) da lugar a un tejido de tacto suave y fresco, perfecto para el verano, y con la resistencia y capacidad para no arrugarse y que tu cama esté lista para el descanso. El aire circula entre sus fibras, manteniendo el frescor y liberando la humedad que se genera al dormir. Combina estas sábanas con una colcha o edredón en tonos suaves y coloca una manta decorativa a los pies de la cama.

Sábanas Revitex

Las alfombras por sí solas ya crean un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia de la casa. Además, eliminan ruidos porque aíslan los espacios y aportan sensación de tranquilidad.

El olor y la luz de las velas perfumadas también contribuye a la relajación y fomenta la paz interior; además, absorben los malos olores y consiguen crear ambientes completamente nuevos. Los ambientadores y mikados también contribuyen a crear un ambiente acogedor, existen multitud de aromas para que todos tengamos nuestro perfume favorito en casa. Olores refrescantes o aromas muy intensos que nos reciben al llegar a nuestro hogar.

Ambientadores Hogar

Mantener tu casa ordenada y limpia y bien ventilada también aporta una gran sensación de bienestar y hará que tu mente desconecte mejor. Por el contrario, los ambientes desordenados favorecen la ansiedad y el estrés.

En Revitex te ayudamos a crear en tu casa el lugar dónde consigas descansar y evadirte de los problemas del día a día.

Productos relacionados

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies