Buscar en el blog

¿Conoces los cojines de lactancia?

- Categorías : Bebé infantil Rss feed , Consejos Rss feed

Los cojines de lactancia ayudan a conseguir una postura cómoda,  correcta y agradable  a la hora de dar el  pecho o el biberón al bebé. Se coloca alrededor de la cintura de la madre poniendo al bebe  encima del cojín de forma que este, al conseguir una postura elevada,  alcance fácilmente la altura del pezón. Se puede utilizar desde la primera toma. Como ayuda a mantener la espalda recta, este tipo de cojines reducen la tensión muscular de los brazos, hombros y cuello mientras se da de mamar. Estos cojines también mantienen libres las vías respiratorias del pequeño, reduciendo la ingestión de gases durante la toma.

Las personas que los han probado están encantadas y  opinan que los cojines de lactancia son imprescindibles por su comodidad,  ya que ayudan a mantener una postura cómoda para la mamá y para el bebé  consiguiendo dar de mamar con éxito. A veces parece que el  niño está succionando bien pero puede que no tenga la postura correcta, ni la más cómoda o que no esté respirando correctamente.

cojín de lactancia

Muchas matronas recomiendan utilizar los cojines de lactancia tanto para dar el pecho como para dar el biberón ya que mejoran la postura, impiden encorvar la espalda evitando lumbalgias o lesiones en las cervicales.

Además de su uso en la alimentación del peque, estos cojines ofrecen soluciones muy prácticas. Cuando el bebé crece, sirven de apoyo para que vaya practicando posturas y son una estupenda barrera que ayudará a mantenerlo sentado solito y de forma segura, o para recostarlo boca arriba sin que se dé la vuelta.

Ya durante el embarazo sirve para encontrar posturas relajantes; es recomendable que la embarazada duerma sobre su lado izquierdo, favoreciendo la llegada de sangre a la placenta, esta postura mejora colocando el cojín de lactancia entre las rodillas porque descansa el abdomen y se relajan las caderas aumentando la sensación de bienestar. También se puede colocar bajo los gemelos para mejorar la circulación sanguínea y evitar los calambres.

cojin de lactancia Revitex

En nuestra tienda de textil para el hogar puedes encontrar cojines para lactancia realizados en materiales de alta calidad, transpirables y ligeros. Se fabrican con tejidos muy suaves de bonitos estampados  y llevan funda para que se puedan lavar tantas veces como se quiera.

Los cojines infantiles son un estupendo regalo para el bebé muy útil que se puede añadir a la canastilla; Seguro que la nueva mamá quedará encantada y muy agradecida con su nuevo y útil cojín para lactancia.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies