Buscar en el blog

Consejos para elegir el protector del colchón.

- Categorías : Consejos Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Hoy te ayudamos a elegir el protector que necesitas para tu colchón. Un protector de colchón es una prenda textil que se coloca después de la funda, entre el colchón y la sábana bajera y actúa como eficaz barrera que evita el paso de bacterias, ácaros, líquidos, sudor, etc. De esta forma, si mantienes una correcta higiene prolongas el confort y las propiedades de tu colchón por más tiempo.

Es importante que tengas en cuenta los distintos tipos de material del protector de colchón porque el modelo adecuado mejora el confort a la vez que reduce los alérgenos y aporta mayor bienestar térmico. Hay varios tipos de protector de colchón, todos  con tratamiento anti ácaros y anti bacterias.

Protector de colchón Revitex

Los protectores impermeables son aconsejables si en la cama duerme un bebé o una persona mayor. Están fabricados con una base de poliuretano, un material impermeable que repele los líquidos y mantiene el  colchón seco a la vez que permite la transpiración. Puedes elegir un modelo sencillo con una sola capa de rizo y base impermeable o bien un cubrecolchón acolchado, con relleno absorbente, que además de protección impermeable, aumenta considerablemente el confort del colchón.

Si no es imprescindible que sea plastificado, puedes elegir un cubrecolchón acolchado reversible que está formado por dos caras diferentes, de rizo o de diversos tejidos y contiene un relleno de fibra muy absorbente que aporta confort. En cuanto al tipo de tejido con el que están confeccionados hay varias opciones:

-Algodón 100%, un tejido natural, transpirable y muy cómodo y absorbente.

-Microfibra de poliéster, una fibra hipoalergénica de tacto extra-suave y alta elasticidad. Resistente y de larga duración.

-Tencel,  una fibra natural y ecológica derivada de la pulpa de la madera que crea tejidos muy suaves y absorbentes y con la propiedad de regular la temperatura corporal.

Protector de colchón Revitex

Nuestros protectores encajan perfectamente en el colchón gracias a su goma elástica y cubren los laterales; son fáciles de colocar y están disponibles en cualquier medida. De fácil lavado, secan fácilmente y no necesitan plancha.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies