Buscar en el blog

Consejos para preparar una mesa de Navidad con magia

- Categorías : Consejos Rss feed , Decoración Rss feed

La Navidad está muy cerca y aunque este año todo sea diferente y no podamos celebrar grandes fiestas ni reuniones multitudinarias, decorar toda la casa y la mesa de Navidad puede ser la mejor forma de dejarte inundar por la magia y la ilusión de estas fechas tan especiales,  intentando creer de verdad en la magia de la Navidad.

En Revitex te damos algunas ideas para la decoración de la mesa de Navidad ideal y te proponemos llenar de elementos el centro de mesa navideño perfecto.

Ideas para decorar mesa de Navidad

El dorado es el tono navideño por excelencia para los centros de mesa de navidad, aporta glamour y lujo y crea ambientes muy festivos, llenos de magia. Utiliza el color oro como base de tu decoración de la mesa navideña, es muy elegante y muy fácil de combinar con tonos como el blanco o con el verde y el rojo también tradicionalmente navideños, perfectos para la decoración de la mesa de Navidad.

Ya que pasamos muchos momentos sentados alrededor de una mesa de Navidad, vamos a disfrutar decorándola con mucho estilo. Convierte el dorado en protagonista de tu decoración de mesa navideña añadiendo detalles color oro en velas, servilleteros y en el centro de mesa navideño. Busca tu mejor mantel y servilletas,  la vajilla que tienes guardada para las grandes ocasiones y no olvides las copas, si pueden tener detalles dorados mucho mejor.

Mesa de Navidad

¿Qué centro de mesa navideño elegir?

Los centros de mesa para Navidad son el accesorio ideal para la decoración de la mesa navideña. Con imaginación puedes crear tus propios centros. Con sólo una vela puedes crear un centro de mesa para Navidad, rodéala de piñas y frutos rojos y colócalo en una bandeja o plato dorado. También puedes combinar velas con diferentes tonos de dorado y diferentes alturas, colocar alrededor piñas, cascabeles, pequeñas manzanas que puedes pintar con un spray de pintura dorada. Si prefieres una idea más clásica que encaja genial con los tonos dorados coloca un centro de mesa navideño a lo largo con hojas verdes y flores con velas intercaladas. Termina con alguna bola de Navidad dorada o en cristal y lo tendrás.

Adornos de mesa de Navidad

¿Cómo elegir adornos de mesa navideños?

Los adornos para la mesa de Navidad son el detalle final de tu decoración. Dobla las servilletas de forma rectangular y como servilletero haz una lazada con cinta decorativa dorada. Para integrar el verde y el rojo, distribuye por tu centro de mesa navideño poinsetias tamaño mini y pequeñas velas rodeadas con ramitas de acebo. Y este año, para que cada invitado sepa donde sentarse en la mesa de Navidad,  escribe su nombre con un rotulador dorado en pequeñas etiquetas que situaremos en el lugar de cada uno, como adornos de la mesa de Navidad.

Por último sorprende con un delicioso menú navideño que habrás organizado con antelación y mucho cariño. Selecciona platos tradicionales como una deliciosa sopa o crema de marisco, un sabroso pescado y la mejor carne y no puede faltar el postre más dulce para terminar. Busca recetas sencillas y tradicionales y seguro que no fallarás. Sigue estos sencillos consejos y prepara la mesa navideña perfecta.

Si quieres empezar la Navidad decorando tu puerta con estilo, otra idea de decoración de Navidad es crear también tu propia corona. Las coronas vegetales navideñas son el adorno estrella de esta Navidad. Te proponemos una  corona muy fácil de hacer.

Compra una base de mimbre en forma de corona y decórala con ramas de color verde, pueden ser naturales o artificiales, por encima ve insertando una guirnalda de lucecitas y después añade adornos como unas campanitas doradas, piñas o bayas decorativas y estrellitas.

Este año también te proponemos recuperar esa bonita tradición de enviar a nuestros seres queridos tarjetas de felicitación de Navidad, es el momento perfecto para  felicitar a la familia y amigos con Christmas en lugar de limitarnos a enviar mensajes por las redes. Escribir una felicitación es una gran idea y hace mucha ilusión recibirla, sobre todo si no podemos visitar a nuestros mayores.

Preparemos la Navidad con Esperanza y brindemos por unas fiestas llenas de detalles cálidos en nuestro hogar.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies