Convierte una manta en el mejor regalo de Reyes

Publicado el : 31/12/2019 14:12:36
Categorías : Decoración , Textil Hogar

Una manta plaid es un verdadero regalo. Estarás regalando confort, suavidad, calidez, decoración, diseño…el complemento perfecto para tener en el salón o el dormitorio porque decora,  acompaña y hace muy agradable nuestro descanso.

Manta Agata

Regala nuestra manta modelo Ágata, perfecta para una tranquila y agradable tarde de sofá, una manta de tejido aterciopelado muy cálido y suave que además está forrada con borreguito del mismo tono. Disponible en varios colores para que aciertes seguro.

Manta Berilo

También es muy buena idea de regalo nuestro plaid modelo Berilo, una manta de pelo muy suave en diferentes colores y con reverso de borreguito. Una textura  muy agradable  y un diseño fácil de integrar en tu salón o a los pies de tu cama

Manta Rubi

Cualquier butaca se transforma al colocar sobre ella una estilosa manta como nuestro plaid modelo Rubí. Está fabricado en un tejido de pelo largo que le da un acabado mullido y esponjoso. Te encantará arroparte en cualquier momento con este precioso plaid.

Manta Turquía

Es una manta más ligera compuesta por una sola capa de tejido de coralina aterciopelado. El modelo Turquía transmite elegancia, y su textura más ligera te permite usarla sola, directamente sobre la cama, o con sábanas,  colcha o edredones al tono.

Los bebés también van a poder disfrutar del confort y el abrigo de una dulce y suave mantita para sentirse cómodos y arropados como si estuvieran en los brazos de mamá. Nuestras mantas de bebé se presentan en los tonos más suaves y son súper esponjosas. El regalo perfecto. Si lo prefieres puedes regalar un precioso peluche que incluye una mantita a juego. ¡Seguro que acertarás!

Compartir