Buscar en el blog

¿Cómo elegir un diseño original para mi baño?

- Categorías : Consejos Rss feed , Decoración Rss feed

El baño es uno de los espacios de la casa en el que necesitas encontrar bienestar, por eso es tan importante equiparlo y decorarlo para que se convierta en tu rincón favorito, cómodo y funcional. Hoy te damos las claves para que redecores tu baño y lo conviertas en un lugar moderno con un diseño muy original.

Después de elegir azulejos, sanitarios, el espejo, el tipo de suelo o la grifería viene la parte más divertida: encontrar los accesorios que hagan de tu baño el más original. Los textiles son fundamentales para ello, añaden diseño y visten tu baño, simplemente tienes que preocuparte de elegir con acierto los colores y estampados que mejor combinen con el resto de la decoración. Unas toallas que sequen bien, la alfombra en la que vas a pisar al salir de la ducha, un fantástico albornoz que te envuelva suavemente… son textiles cuyo uso diario es imprescindible  pero lo interesante es que además decoran y llenan de vida el ambiente.

Toallas de baño

Toallas

Las toallas decoran el baño, aportan color, visten y realzan esta estancia que tanto disfrutamos día a día. Su función no es solamente secarnos, va mucho más allá.

Elige unas toallas suaves y absorbentes, tienes que asegurarte de que estén realizadas en algodón 100% ya que es la fibra natural con mayor capacidad de absorción. Debes tener en cuenta el gramaje, es decir el peso del tejido por metro cuadrado, que debería ser superior a 450 gr/m2.

Puedes optar por una toalla básica, de rizo de algodón en color liso, como nuestro modelo Estela, una toalla suave y esponjosa disponible en multitud de colores. En color blanco o beige darán a tu baño la apariencia y el estilo de un spa. Invitan a la relajación, dan sensación de limpieza y su cuidado es facilísimo. O consigue un baño luminoso y alegre añadiendo color a través del textil, existen muchos tonos disponibles, amarillo, gris, rosa, marrón, naranja, azules, rosas, rojos, verdes, morados… y tienes la posibilidad de combinar dos tonos uno más claro con otro más oscuro.

Si prefieres añadir más diseño a tu baño, en lugar de una toalla básica elige toallas con cenefa decorativa, como nuestros modelos TaniaChantal o Samanta. Son toallas muy suaves de rizo de algodón de alta calidad con diseños muy modernos por sus originales cenefas. Elegantes y muy actuales, una gran idea para decorar tu baño.

Albornoces de baño

Albornoz

Nada como la sensación de envolverte en un suave y mullido albornoz cuando sales de la ducha o el baño. Consigue nuestro fantástico albornoz modelo Estela, confeccionado con rizo de algodón 100% de alta calidad, un tejido de tacto muy suave y esponjoso y  muy absorbente. Además de su uso práctico, el albornoz también tiene una función estética, contribuyendo a la decoración del baño. Elige el albornoz que coordine con tu baño para que todos los elementos contribuyan a crear armonía.

Alfombra

Completa la decoración de tu baño con una alfombra que proteja tu suelo aportando a la vez estilo y comodidad. Al salir de la ducha vas a disfrutar de su suavidad y de su gran capacidad de absorción. Descubrirás alfombras de rizo de algodón a juego con tus toallas como nuestro modelo Estela, súper absorbente y muy funcional. Además verás que tenemos otros modelos de alfombra de baño en tejido de microfibra de secado rápido con base antideslizante y en multitud de colores. Elige la alfombra de baño del color que coordine con tus toallas. Su confección, además de evitar que te resbales, le da una textura mullida y cálida que resulta muy agradable cuando sales de la ducha o cuando andas descalzo por el baño.

Alfombras de baño

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies