Buscar en el blog

Doudou, cosas de bebes muy tiernas.

- Categorías : Bebé infantil Rss feed
Mucha gente, a día de hoy, se pregunta qué es esa mantita con cabeza que está presente en todas las áreas infantiles. Pues bien, los tiempos cambian y con ello surgen novedades en las cosas de bebes y es bueno conocer qué es el doudou ,  para qué sirve, así como sus principales ventajas.
La palabra “doudou” proviene del francés y tiene un significado afectuoso, algo así como “cariño”. Se trata de un peluche cuyo cuerpo tiene forma cuadrada, es como una pequeña manta de terciopelo y en él sobresale la cabeza. Hay algunos que tienen nudos en las esquinas del cuerpo y otros sin embargo son lisos, depende del modelo, hay multitud de ellos.
Doudpus
Todos son muy suaves ya que el bebé con frecuencia lo chupa y acaricia.
Es aconsejable que los padres duerman alguna noche con el doudou, así éste coge su olor y el bebé cuando duerma en su cuna y se despierte, teniendo cerca el doudou, se va a sentir protegido porque le recuerda a sus papis. Se llega a convertir en el peluche que no le puede faltar.
Cuando el bebé crece e incluso va a la guardería, si lo pide, es aconsejable dejarle llevar su “manta preferida” porque le va a proporcionar tranquilidad.
Es bueno tener más de uno, y a poder ser iguales, porque así el pequeño no lo extrañará. Este trapito tan tierno es esencial, no sólo porque les ayuda a conciliar el sueño sino porque también les proporciona una gran seguridad.
Eso sí, cuando el niño ya se va haciendo más mayor es conveniente ir acostumbrándole a estar sin él, para que no se convierta en una necesidad.
En Revitex online disponemos de una colección muy amplia de artículos para tu bebé, entra y descubre las novedades que tenemos preparadas para ti.

Productos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies