Edredones con un extra de suavidad y calor

Publicado el : 11/10/2019 14:21:55
Categorías : Decoración , Textil Hogar

A la hora de comprar un edredón, disponemos de múltiples modelos para elegir. Hoy te presentamos unos modelos muy confortables, con un extra de suavidad gracias al tejido de borreguito o sherpa que llenará de calor tu dormitorio. Unos  edredones que decoran y abrigan.

Edredón borreguito Snow

El edredón Snow tiene un estampado floral muy otoñal, hojas de suaves tonos grises sobre fondo blanco y reverso de cálido borreguito. Los diseños florales son la estrella de la temporada. Y sin duda el gris es el color imprescindible este otoño, un color neutro muy elegante y fácil de combinar.

Edredón terciopelo y borreguito Flery

Precioso bouti conforter con suave tacto aterciopelado y reverso de borreguito. Su acabado en terciopelo le aporta mucho estilo y elegancia. Se presenta en tonos lisos naturales que sirven de base para mezclar con cojines y plaids de tus colores favoritos.

Edredón borreguito Kiti

Con este moderno estampado en colorido gris y amarillo conseguirás que el dormitorio se llene de luz. Este edredón tiene un diseño ornamental que combina el gris con un precioso amarillo, el nuevo color de la temporada.

Edredón borreguito Dream

Precioso edredón con estampado a rayas en el imprescindible color gris combinado con azules. Un diseño muy moderno y súper juvenil con diferentes estilos de rayas que encaja en todos los ambientes.

Aunque todos los edredones incluyen sus cuadrantes a juego, no olvides complementar siempre con cojines de diferentes tamaños y colocar una manta plaid a los pies de la cama. Estos complementos marcan la diferencia creando ambientes acogedores y actuales.

Compartir