Buscar en el blog

El papel pintado da vida a las paredes de tu casa

- Categorías : Decoración Rss feed

Está de moda decorar paredes con papel pintado. Empapelar las paredes con papel pintado fue tendencia en los años 60 y ha vuelto con fuerza para convertirse en imprescindible en decoración. Una forma increíble de actualizar los espacios. El papel decorativo de pared ofrece posibilidades para todos los gustos, clásicos o modernos, motivos románticos como los florales o motivos geométricos como rayas, círculos o enormes grafismos súper actuales. En nuestra tienda de decoración para hogar te contamos todo lo que necesitas saber.

Los diseños de flores para decorar con papel pintado son una estupenda elección, ayudan a crear ambientes cálidos y acogedores, en este momento se presentan con estampados totalmente renovados que resultan perfectos para decorar hogares actuales. Si te gusta la mezcla de lo clásico con lo moderno, elige un papel decorativo de pared pintado vintage para crear un ambiente diferente y actual.

Papel pintado

Los grandes adamascados están otra vez de plena moda. Puedes utilizarlos en una de las paredes y combinar con pintura de un color neutro en el resto. Lograrás un efecto muy elegante y moderno. 

Recuerda que puedes empapelar paredes con papel pintado de cualquier estancia, también la cocina y el baño, aquí coloca papel pintado de pared resistente a la humedad. Además puedes empapelar con papel pintado estanterías, el cabecero de una cama, cuadros...cambiando el aspecto de cualquier mueble. En las habitaciones infantiles triunfa sin duda el papel decorativo de pared pintado porque te permite crear ambientes diferentes. Combina diferentes estampados en tonos similares y utiliza muebles de colores claros para conseguir ambientes muy divertidos. Sea cual sea el diseño de papel pintado elegido, comprueba que sean resistentes al uso y lavables. 

Y una vez revestidas las paredes buscaremos el textil adecuado para combinar: Cojines, cortinas, alfombras, colcha, plaids, toallas....

Papel pintado

Podemos contrastar o coordinar, depende del estampado de nuestro papel para paredes, pero siempre buscando armonía. Si has elegido un floral y combinas con tonos suaves en el textil, lograrás un ambiente muy refinado. Si tu papel pintado para paredes es muy marcado puedes aligerar el ambiente con cojines lisos, pero si te atreves con los contrastes añade estampados diferentes coordinando varios colores para que tu decoración sea de lo más sofisticada. Hay combinaciones de estampados de papel para paredes que funcionan genial como lunares con rayas o varios patrones geométricos. 

No tengas miedo a los contrastes y encuentra la combinación adecuada para decorar con encanto y personalidad.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies