El pelele, un básico para el bebé

Publicado el : 24/09/2018 18:34:33
Categorías : Bebé infantil

Puede que vayas a ser mamá por primera vez o quizá te gustaría hacer un regalo a un bebé y no conoces todas las opciones de ropa que se necesitan. Por eso hoy te presentamos la prenda estrella para los primeros meses del bebé: el pelele. Es un pijama de cuerpo entero que se abrocha por completo, una forma muy sencilla de asegurarnos de que el bebé esté abrigado y muy cómodo a la vez. Una prenda muy práctica y funcional cargada de ventajas que se usa a diario.

Peleles para bebé

El pelele proporciona comodidad y bienestar para el recién nacido ya que le permite total libertad de movimiento y además es muy fácil de poner, lo que evita problemas y miedos al vestir al pequeño. También facilita mucho el cambio de pañal desabrochando únicamente la parte de abajo. Además, hace más fácil sostenerlo en brazos al estar formado solamente por una pieza.

Asegúrate que el pelele esté confeccionado en tejido de algodón de la más alta calidad, un tejido muy suave y confortable y sobre todo antialérgico. En verano utilizaremos peleles de tejido fino de algodón y en invierno de terciopelo de algodón para que el bebé esté calentito.

Peleles para bebé

Para que el peque esté así de cómodo y abrigado pero sobre todo guapísimo, no te pierdas la nueva colección de peleles de invierno. Una preciosa y completa colección con colores y estampados ideales pensada para tu bebé. Y si quieres hacer un regalo, no olvides incluirlo en la canastilla, un básico del que no se puede prescindir durante los primeros meses de vida del niño.

Compartir