Buscar en el blog

El textil hogar necesario para empezar bien el curso

- Categorías : Decoración Rss feed , Textil Hogar Rss feed

El verano se acaba y empieza el nuevo curso. Es el momento de volver a la rutina y de organizar todo para empezar la vuelta de las vacaciones de la mejor manera. Es fundamental que afrontemos esta vuelta llenos de ilusión.

Si tus hijos estudian fuera de casa, es importante tener preparado todo el textil hogar necesario para que se sientan como en casa. Por ello, te ayudamos a decorar su nueva habitación para convertirla en un verdadero hogar.

Para vestir la cama, los jóvenes lo tienen claro, nada tan confortable como una funda nórdica con relleno. Es la forma más práctica de decorar su cuarto, además de facilitarle cada mañana la tarea de hacer la cama.

Os proponemos una selección entre nuestra nueva colección de fundas que esperamos que les encanten:

FUNDA NÓRDICA MB modelo CRETA

Funda nórdica de 3 piezas reversible, una cara es de raya ancha sobre fondo blanco y el reverso con delicado diseño casi liso. Disponible en azul o en gris. Perfecta para cualquier tipo de decoración.

FUNDA NÓRDICA MB modelo GIO

Bonita funda nórdica de 3 piezas estampada con un diseño geométrico muy moderno perfecta para dar un toque de color en la habitación. Disponible en morado y en azul.

Funda nórdica Revitex

FUNDA NÓRDICA MB modelo CLOCKS

Funda nórdica de tres piezas con un diseño muy juvenil y actual. Disponible en gris y en azul.

Funda nórdica Revitex

FUNDA NÓRDICA MB modelo DALIA

Funda nórdica Revitex

Funda nórdica de tres piezas con un diseño floral súper moderno que llenará de color el dormitorio. Disponible en azul y en verde agua.

En cuanto al relleno nórdico, el gramaje dependerá de la zona en la que vayan a residir, así como de la calefacción de la que dispongan. Si necesitas ayuda con ello, en nuestras tiendas y nuestro chat online te asesorarán sobre el gramaje y composición del relleno nórdico más adecuado.

Conviene que tengan dos juegos de sábanas. Nuestra experiencia nos dice, que sus preferidas son el modelo Actual, sábanas individuales lisas, de las que pueden elegir su color favorito o combinar varios colores entre la sábana bajera, encimera y almohadón.

No olvides equipar su baño con varias toallas de lavabo y baño. Elige una toalla lisa de algodón 100% en el color que más le gusta. En su baño tampoco puede faltar un práctico albornoz, mullido y absorbente para envolverse cómodamente tras la ducha.

Puedes completar la decoración de su nuevo espacio con vistosos y cómodos cojines y una mantita a juego con su decoración, imprescindibles para los momentos de descanso.

Aprovechamos para invitarte a que visites nuestra web y nuestras tiendas, porque además de preparar todo para el nuevo curso, la vuelta a la rutina es un buen momento para poner a punto tu casa y renovar la ropa de hogar. Te recomendamos que visites la nueva colección de textil hogar para poder dar un cambio en la decoración de tu casa por muy poco dinero.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies