Buscar en el blog

Elegir el mejor babero para el bebé

- Categorías : Bebé infantil Rss feed

Los baberos para recién nacidos son una prenda esencial en el día a día de los más pequeños, una pieza imprescindible y de gran ayuda que no nos puede faltar desde que son recién nacidos; además proporcionan comodidad tanto para el niño como para los padres ya que evita ensuciar la ropita de los más pequeños de la casa. Por eso en Revitex, tu tienda online textil de confianza te contamos todo lo que debes tener en cuenta.

No todos los baberos y delantales infantiles son iguales, hay una gran cantidad de modelos, dependiendo de diferentes aspectos: la forma del babero para bebés, el material con el que están hechos, el tamaño y el tipo de cierre. Cada cual con sus ventajas e inconvenientes. Debemos buscar sobre todo que sean baberos para bebés impermeables, lavables y por supuesto, cómodos, tanto para el bebé como para los padres. Es recomendable probar con diferentes modelos para ver cuál es el que mejor le va a nuestro bebé.

En cuanto a la forma del babero infantil, nos podemos encontrar con:

- Los tradicionales: los clásicos de textil de diferentes tamaños.

- El babero de bebé bandana: es una mezcla entre un pañuelo decorativo y un babero infantil. Ésta forma no cubre mucho pero sirve de adorno y es muy útil, sobre todo cuando el bebé comienza con la etapa de los dientes, que es cuando más babean.

- Otros baberos para recién nacidos muy funcionales son los “Tidy” o con bolsillo: el cual hace de recogedor de comida cuando ésta se desliza sobre el bebé, evitando que el pequeño se ensucie.

- También podemos encontrar baberos para bebés gigantes, tipo camisa, tipo poncho, etc.

 Baberos bebé

Es importante tener en cuenta el tipo de cierre del babero infantil:

- De velcro: es cómodo para la madre pero muy fácil de quitar para el bebé.

- El cierre de lazo o cintas: los clásicos, de atar con lazada.

- Con botón o corchete  es muy fácil de poner y además es complicado que el bebé consiga desabrochárselo.

- Otros también cómodos son los de gomas elásticas.

 

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el material con el que están hechos los baberos para recién nacidos. Los de plástico son ideales para cuando el bebé ya toma papillas o frutas ya que las manchas de éstas se suelen quitar bastante mal, y el plástico se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Los de tela o rizo son estupendos para la época del biberón, pero también existen baberos infantiles que son mezcla de ambos tipos, es decir, por un lado son tipo toalla y por el otro llevan plástico. Dicho plástico es totalmente recomendable porque hace de impermeable, evitando que el bebé se empape o manche.

 

Acércate a nuestras tiendas y descubre qué babero para recién nacidos es el que mejor encaja con tus necesidades. ¡No te lo pienses, ven a vernos!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies