Buscar en el blog

Es el momento de renovar tu colcha

- Categorías : Decoración Rss feed

El tiempo nos ha sorprendido con temperaturas más altas de lo habitual para esta época del año, en casa empieza a notarse el calor, así que es hora de renovar la ropa de nuestra cama.  Es el momento de sustituir el nórdico o el edredón por una colcha o bouti, de tejidos más finos y con ligeros acolchados, muy apropiados para la primavera. Las colchas transforman nuestro dormitorio de la forma más fácil y sorprendente. Nuestra nueva colección es muy completa y variada, ¡no te la puedes perder!

Vas a encontrar colchas estampadas con motivos florares, sin duda la tendencia del momento, aportan un toque muy fresco y alegre, muy primaveral. Las flores invaden esta temporada, las verás por todas partes.

También las colchas lisas combinadas con preciosos cojines de alegres colores serán todo un acierto en tu dormitorio.

Los estampados tipo brocado en colores suaves como el beige o el gris sobre fondo blanco aportan elegancia al dormitorio. Permiten combinarlas con varios cojines lisos en varios tonos neutros para completar ese ambiente tranquilo y elegante.

Colcha bouti summer

Por otro lado tenemos los estampados geométricos, que crean estilo y color en estas prendas y que se adaptan muy bien a los diferentes tipos de decoración. También los estampados tipo patchwork son una apuesta segura y permiten varias combinaciones de color.

Colchas infantiles y juveniles para los más pequeños de la casa, con estampados de motivos alegres y atrevidos o con motivos más clásicos y tranquilos….

Los tejidos de las colchas hacen que sean perfectas para su uso en primavera y verano porque son muy prácticas por la noche y además decoran la cama y el dormitorio durante el día. Nuestros tejidos aseguran su calidad y permiten el lavado a máquina sin problema. No debe preocuparnos que vuelvan algunos días fríos, siempre tenemos cerca una mantita o plaid para esas noches en que necesitemos taparnos un poco más.

Y cuando elijas tu nueva colcha no olvides sumarte a la fiebre de los cojines, ¡verás cómo transformas la decoración por muy poco!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies