Buscar en el blog

Propuestas de estilo para tu cama en esta temporada

- Categorías : Decoración Rss feed

Llega el calor y la temporada estival nos sugiere nuevas combinaciones de color para nuestro hogar. En estos meses nos atraen ambientes más frescos, festivos y sin perder ni una gota de elegancia.
El corazón de nuestros dormitorios sin duda es la cama y debemos prestar mucha atención a como la vestimos para crear una atmósfera perfecta, tanto para el día como para la noche. Colchas, boutis, sábanas, alfombras, plaids, mantas, cojines... ¿Estás preparado para elegir la mejor opción?

La propuesta de estilo en Revitex nos acerca a un mundo botánico, con motivos florales estampados, femeninos y coquetos en fibras frescas como el algodón. Las flores inspiran ambientes naturales y combinan muy bien con telas lisas o con motivos geométricos como topos, rayas, cuadros vichy... Los tonos neutros van a ayudar a resaltar, aún más, los estampados florales grandes.

El tejido jacquard en colcha es nuestra gran apuesta para esta temporada de primavera-verano, con doble tejido abrazando un acolchado finísimo y unas pinceladas de gamas intensas de color en azules o púrpuras satinados, un toque gris y una base neutra blanca. Llenarán de luz y frescura tu dormitorio. ¡Pura tendencia!           

Estilos decoración                   

También te proponemos un estilo de ropa de cama con sabor a tradición: sábanas en algodón 100% con pequeñas y delicadas flores en colores pastel, perfectas para combinar con nuestras colchas Elena brocadas y confeccionadas en algodón blanco o beige. Te regalarán un aire elegante, delicado y muy romántico. Encantador estilo de antaño que refina y da armonía a tu dormitorio.   

Para un estilo más dinámico, el estilismo que hemos elegido en este mes va de naranjas combinados con colores base como blancos, beiges, tostados y grises para conseguir suavizarlos y crear una composición más dulce.
Los anaranjados van a dar ese toque moderno y cálido que nos recuerda a una puesta de sol, a ciertas frutas y a muchos tipos de flores. Son colores que se identifican con el místico budismo ya que son mentalmente estimulantes. Están formados por la mezcla del rojo y el amarillo, por lo que la alegría del amarillo apaga la furia del rojo y se convierte en un color amable en cualquier estancia, perfecto para el dormitorio.                                                

El bouti rosella es la estrella en este ambiente de ropa para cama en tonos naranjas por su impregnado estilo botánico tan original. Con dibujos de flores en acabado acuarela (clavelina, lilium, margaritas, campánulas, delphinium... todo un festín en flores!!!) y base blanca acolchada en vertical, va a ser una delicia en cualquier dormitorio. Puedes combinarlo con cojines crudos y camel además de sus 4 cojines que contiene este set de cama. Hemos elegido para este conjunto de cama, unas sábanas con fondo blanco y estampado geométrico en camel. Y ¡cómo no!, que no falte un plaid y unas alfombras para completar el estilismo.                                                                  


Viste tu hogar en Revitex con las últimas tendencias, máxima calidad y los mejores precios dentro del mundo textil-hogar. Visítanos y te ayudaremos a elegir el mejor estilo para tu casa.
¿Cuál va a ser el próximo estilismo de tu cama?


¡Decora con textiles! ¡Decora con Revitex!

 

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies