Buscar en el blog

¡Feliz Día de la Madre!

- Categorías : Consejos Rss feed

Queridas madres, ya que este domingo se celebra vuestro día, desde este espacio nos apetece regalaros un pequeño homenaje; una forma sencilla de agradeceros tanto cariño, paciencia, trabajo y dedicación.

 

Da igual la edad que tengas. Tu madre ha estado pendiente de ti desde el primer día de tu vida. Protegiéndote, educándote, guiándote, preocupándose por tu futuro. Se da cuenta en todo momento de lo que te pasa; si estás triste, si tienes un problema o si te ve muy feliz.

 

Las madres son las reinas de la casa, transmiten paz, calma y orden en el hogar. Están pendientes de todo, encuentran siempre eso que buscas, te ayudan con los deberes, esperan cuando llegas tarde, organizan las mejores fiestas de cumpleaños, son cocineras, peluqueras, enfermeras, diseñadoras, profesoras, psicólogas, mejores amigas…

Día de la madre

 

Gracias por pensar en tus hijos antes que en ti, por tu amor incondicional, por preocuparte por mí cada día, por mimarme, por esos abrazos únicos de madre, abrazos que consuelan si tienes un problema y tranquilizan sin palabras. Gracias por tus noches en vela, por tus cuentos antes de irme a dormir, por tu manía de abrigarme siempre, por estar siempre disponible, por tus sabios consejos, por perdonarme todo sin exigir nada, por respetar mis decisiones, por intentar solucionar todos mis problemas, por hacer fácil lo difícil.

 

Felicidades a todas en este ocasión tan especial, el día de la madre. Que podáis pasar un bonito día en familia, ¡y recibáis mucho cariño y miles de besos y abrazos!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies