Buscar en el blog

Fiesta de bienvenida para tu bebé

- Categorías : Consejos Rss feed

Nada hay más importante que el nacimiento de un hijo, un momento tan feliz  y emotivo que tenemos que celebrar,  el nombre de la fiesta es lo de menos.

La fiesta de bienvenida llamada Baby Shower ha llegado de Estados Unidos y se impone ahora en España. Se celebra al final del embarazo y consiste en una reunión de la mamá con sus amigas, hermanas, primas…para disfrutar de una merienda o cena y en la que las invitadas sorprenden a la futura mamá con miles de regalos para su bebé.

Claro, estos regalos están pensados para ayudar a preparar la llegada del bebé, por eso desde Revitex te vamos a proponer ideas para regalar y dar la mejor de las bienvenidas a un recién nacido. En la lista de la mamá no puede faltar ningún elemento de los que te contamos a continuación.

Para dormir:

Sábanas de algodón 100% con estampados muy dulces y delicados. Si el bebé nace en invierno recomendamos las sábanas de franela de algodón o de sedalina (un tejido muy agradable y calentito). Edredón, chichonera y mantas para la cuna. Colchón y protector de colchón. Peleles y bodies.

Plaids o mantitas para envolver al bebé en cualquier momento, abrigan y protegen. Se fabrican en suaves tejidos y puedes elegir entre diferentes diseños. Se utilizan también en el cochecito y en la silla de paseo.

Dou dous y peluches: la compañía perfecta para que el bebé se sienta siempre seguro. Regala al bebé ese peluche que se va a convertir en su favorito y lo va a querer tener siempre junto a él, su compañero inseparable para dormir.

Baby shower

Para el baño:

Preciosas y prácticas capas de baño de algodón 100%, muy suaves y absorbentes y con fantásticos diseños. O toallas de la mejor calidad en diferentes diseños y colores.

Gasas y muselinas de múltiples usos. Con preciosos estampados, le van a encantar.

Para comer:

Puedes regalar a la mamá un cojín o almohada de lactancia. Hacen muy cómodo y relajado el momento de la lactancia materna. Se trata de almohadas en forma de media luna, grandes, y sirven para poner al niño encima y poder dar el pecho sin tener que sujetarlo con los brazos continuamente, evitando posturas que causen dolores de espalda. Más adelante, sirven de soporte cuando el bebé crece y comienza a sentarse.

Para el paseo:

El saco para la silla del bebé es imprescindible para disfrutar del paseo sin que el niño pase frío porque protege de las bajas temperaturas y del viento. No te pierdas nuestra selección de sacos, un estupendo y práctico regalo.

También en el paseo son muy prácticas las muselinas y gasas, para cubrir el cochecito protegiendo del sol, o cuando el bebé está dormido. Además  se usan como cambiador cuando no estás en casa, para limpiar al niño si es necesario o para que la mamá se tape a la hora de dar el pecho. Miles de usos.

Y muchos regalos más…Si lo prefieres nos puedes pedir que decoremos una preciosa canastilla con los artículos que hayas seleccionado. El éxito de tu regalo está asegurado.

Ya sabes, celebra el momento más bonito y dulce de la vida: la llegada de un bebé y no olvides que en Revitex tenemos los regalos más bonitos con unos precios fantásticos.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies