Buscar en el blog

Fiesta de verano en tu jardín

- Categorías : Consejos Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Estos últimos fines de semana de verano nos inspiran la necesidad de celebrar una agradable fiesta en el jardín. Reunir a familiares y amigos, con o sin un motivo especial, para disfrutar de un día perfecto, de forma que cuando volvamos a la rutina podamos recordar la mejor y más feliz de las reuniones. Y si no dispones de jardín pero tienes muchas ganas de organizar la mejor fiesta, ya cuentas con lo más importante. Tu casa, apartamento o terraza, serán lugares ideales para la diversión, lo que importa es reunirnos para disfrutar.

En primer lugar decidiremos qué tipo de fiesta queremos hacer, si va a ser una fiesta temática o no, si invitaremos a niños, pensar en la decoración de los distintos ambientes, utilizar mucho la imaginación y a partir de ahí, ¡manos a la obra!

En la decoración de la fiesta los textiles son el elemento clave. Manteles, cojines, plaids multiusos…

Empezaremos colocando la zona de picoteo. Podemos separar diferentes mesas, unas para comida y otras para bebidas. Utiliza manteles lisos o combina manteles lisos y estampados. Procura que esta zona de comida y bebida esté bien iluminada, y que todos los invitados puedan moverse fácilmente alrededor.

Fiesta jardín

En el resto del jardín crea un ambiente más relajado, distribuye cojines por tus asientos, pero también por el suelo, alrededor de mesas improvisadas con palets. Los cojines son imprescindibles en el exterior porque hacen más cómodos los espacios y mucho más acogedores. Coloca cojines de alegres estampados o de colores neutros o combina varios estilos.

Si tu jardín tiene árboles,  puedes colgar guirnaldas, farolillos y luces. Elabora tú mismo estas decoraciones con telas o con papel, puede ayudar toda la familia, es muy divertido. Las velas de diferentes colores son otro elemento decorativo que aportará ese toque acogedor y diferente a tu evento.

Los plaids multiusos no pueden faltar en tu fiesta, servirán para cubrir tumbonas o asientos pero sobre todo serán muy útiles para taparse si alguien tiene frío ya que por la noche puede refrescar.

Si has invitado a niños, no olvides montar un pequeño Candy bar en el que coloques de la forma más original posible sus golosinas favoritas y reservarles un espacio para que jueguen a gusto.

Por supuesto piensa en una zona para la música y las copas, o despeja algún espacio a la hora del baile. Y si has propuesto una fiesta temática, no te olvides de organizar un photocall cargado de accesorios, a los invitados les encanta hacerse fotos  y serán un magnífico recuerdo.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies