Buscar en el blog

Fundas nórdicas para el nuevo curso

- Categorías : Decoración Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Ahora que empieza el nuevo curso es el momento de decorar tu dormitorio de estudiante con una práctica y confortable funda nórdica. Una prenda imprescindible que decora la habitación y reúne miles de ventajas. Si usas funda nórdica no es necesario utilizar juegos de sábanas ni mantas de dormitorio, basta con colocar la sábana bajera, la funda y un buen relleno nórdico. De esta forma, a la hora de hacer la cama tan sólo tendrás que extender la funda nórdica después de ventilar la habitación. Disfrutarás de un descanso cálido y súper confortable ya que abriga y no pesa.

Para que disfrutes de todas sus ventajas hoy te damos ideas para decorar tu habitación de una forma barata con fundas nórdicas, de la mejor calidad y súper actuales.

Las funda nórdicas con estampado de flores son uno de nuestros diseños favoritos. Un estilo romántico y bohemio para esta nueva temporada en la que la fiebre de los estampados florales continúa con mucha fuerza. Se presenta en color lavanda, el color del momento y también en preciosos tonos verdes.

Fundas nórdicas Revitex

Los amantes de los estampados con formas geométricas tienen suerte, el print geométrico sigue siendo tendencia. Te ofrecemos dos propuestas con mucha personalidad y que te van a encantar. La funda modelo Ascot, de estampado triangular o la funda modelo Dotty con enormes círculos en varios tonos de color. Muy modernas y juveniles.

Fundas nórdicas Revitex

El atemporal que nunca falla es el estampado de rayas. Te proponemos dos modelos de rayas totalmente renovados como la funda modelo Dover o el modelo Kenzo.  Diseños muy actuales, fáciles y con mucho estilo.

Fundas nórdicas Revitex

Tenemos muchas más propuestas para ti en fundas nórdicas de diferentes estampados, múltiples lisos para combinar o diseños infantiles alegres y divertidos…

Las fundas nórdicas pueden utilizarse tanto en invierno como en verano, solamente hay que saber cómo elegir el mejor tipo de relleno.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies