Buscar en el blog

Unas cuantas Ideas de Decoración para Otoño.

- Categorías : Decoración Rss feed , Diy Rss feed

Este otoño tenemos que pasar mucho tiempo en casa, seguro que nunca habías hecho tantas cosas en tu hogar: teletrabajo, clases online, pasar el tiempo de descanso, reunirte…. En este delicado momento nuestra casa se ha convertido en el mejor plan posible. Por esa razón, vamos a dejarnos inspirar por el otoño para decorar. Esta estación en la que la naturaleza nos regala la mejor y más especial paleta de colores y vamos a conseguir un hogar cálido, confortable y acogedor con pequeños gestos que trasladen a nuestra casa la decoración de otoño.

Si después de leer el artículo aún necesitas más ideas, visita nuestra categoría de promociones para el otoño y consulta nuestro amplio catálogo de productos.

Decoración con hojas de otoño

¿Cómo decorar habitaciones con hojas de otoño?

Para la decoración con hojas de otoño te proponemos un plan casero muy creativo: realizar una preciosa corona natural para adornar alguna puerta. Se realiza intercambiando ramas y hojas de tonos otoñales: rojizo, marrón, naranja, verde... Para prepararla empieza haciendo una base circular con alambre y sobre ella ve pegando todas las hojas alternado los colores con estilo. Si puedes incluye en tu plan de decoración otoñal piñas o alguna flor amarillenta para darle luminosidad.  Además este plan  incluye un paseo para recoger las mejores hojas, crearás tu mismo una decoración de otoño muy original seleccionando hojas diferentes ahora que los arboles nos las están regalando. La misma idea sirve para crear un centro de mesa otoñal para colocar en la mesa del salón o de la cocina rodeando una vela.

Otra propuesta fácil y divertida de decoración con hojas de otoño es coger ramas enteras de árboles y ponerlas dentro de tu jarrón favorito, queda precioso durante mucho tiempo. También puedes simplemente llenar el interior de un jarrón de cristal con hojas secas de varios tonos y tamaños.

Algunas plantas como la lavanda o el brezo florecen en otoño y se mantienen con flores toda la temporada. Las plantas tienen gran poder de decoración en otoño por eso es una buena idea incluirlas en nuestro plan de decoración otoñal.

Decoración otoño para cuartos infantiles

Para la decoración infantil de otoño, ya sean adolescentes o bebés, es importante tener en cuenta sus necesidades y pensar un poco en el futuro. Para distribuir bien el mobiliario si hay poco espacio hay que tratar de aprovecharlo al máximo con una cama nido o litera y es necesario un buen escritorio, que a la larga lo van a usar y mucho. Elige para su cama una funda nórdica con su relleno nórdico, no te pierdas nuestra selección con las últimas tendencias decorativas otoñales en diferentes estampados, infantiles, geométricos, lisos… y personaliza todo el cuarto con cojines que acompañen y mejoren el ambiente decorativo otoñal.

La decoración de otoño infantil no solamente será un reto para aplicar las tendencias del otoño invierno 2020 en las habitaciones de los más pequeños, sino que además puedes convertirlo en un divertido juego para ellos si incorporas algún elemento de decoración con hojas de otoño.

Decoración otoño

Últimas tendencias decorativas otoño 2020

Dentro de las tendencias decorativas el otoño nos invade con sus tonos rojizos, amarillos, anaranjados y ocres, esos tonos que vemos en la naturaleza cuando las hojas de los árboles cambian su color por otros más cálidos, más anaranjados. Es el tiempo de los tonos ocres y dorados y los tonos tierra, que junto con los rosas empolvados y los neutros ayudan a crear ambientes relajados y armónicos, perfectos para refugiarse en casa ahora que los días se han hecho mucho más cortos.

Puedes renovar la decoración de otoño de tu hogar realizando pequeños cambios, como nuevos cojines en tu salón para que se respire la esencia del otoño. Los tonos caldera, teja, así como todas las variaciones del marrón ganan fuerza y aportan calidez. Además, funcionan estupendamente sea como sea el color del sofá.

Otra tendencia de decoración en otoño es el color gris, un tono neutro que está arrasando por su facilidad de encajar con multitud de combinaciones, creando espacios que arropan y acogen. Es otra de las tendencias decorativas del otoño invierno 2020.

Con la llegada del frío es muy agradable tener un plaid al lado del sofá o a los pies de la cama. Su tacto suave y su textura cálida y mullida son tus aliados en los momentos de descanso. Estas prácticas mantas son imprescindibles ahora que necesitamos confort y comodidad y son perfectas para completar de decoración de otoño de tu casa.

 

Aprovecha los tonos otoñales y transforma tu casa en tu refugio con los detalles textiles que más personalizan: alfombras, cojines, plaids, fundas nórdicas… en Revitex disponemos de todas las tendencias decorativas para el otoño que visten tu hogar.

Productos relacionados

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies