Ideas para acertar con el mejor regalo

Publicado el : 05/12/2018 15:33:25
Categorías : Consejos , Textil Hogar

Queda muy poco para Navidad y empezamos a pensar en el mejor regalo para los nuestros, queremos encontrar el detalle perfecto para sorprender, que no sea el típico de siempre. Hoy te proponemos algunas ideas con las que podrás inspirarte para acertar.

Plaids

Este regalo te acompañará en los momentos de relax en tu hogar. Cálido, gustoso... y muy funcional, abriga y sobre todo crea ambientes acogedores. Colócalo sobre el sofá para para dar ese toque de elegancia. Varios plaids en tu salón son la compañía perfecta para los que quieren pasar la tarde en el sofá. Una fantástica idea es colocarlos en un cesto, unos junto a otros para conseguir un efecto muy cálido y actual.

Plaid Ambar

Un plaid es también una forma ideal de crear textura encima de tu cama, además de conseguir  calidez es perfecto para crear un contraste en tu decoración. Puedes colocarlo doblado a la mitad encima de tu cama o bien de manera informal. Hay infinidad de posibilidades, diferentes modelos en varios colores y texturas, que se adaptan a cualquier tipo de decoración. ¡Acertarás seguro!

Toallas

Un regalo práctico y vistoso que te van a agradecer siempre. Toallas suaves que secan bien y sobre todo bonitas y decorativas... Regala nuestras toallas por su gramaje, 500gr/m2, por su composición, algodón 100% y por sus fantásticos diseños y colores. Toallas súper absorbentes, gruesas y mullidas. Podrás elegir entre múltiples colores lisos desde los neutros hasta los vivos, o diseños con preciosas cenefas estampadas.

Manteles antimanchas

¡Mucho más que un mantel! Otro práctico regalo que te hará quedar muy bien. Elige un precioso mantel antimanchas con diseños de última tendencia que decoran y protegen tu mesa. Para que disfrutes de tus comidas familiares en una mesa preciosa y con aspecto de auténtico lujo sin preocuparte de la limpieza del mantel.

Mantel antimanchas

Regalos para bebés

La llegada de un bebé hace necesarios muchos complementos por eso un regalo de bebé es una apuesta segura también. Sábanas, edredón, cálidas y suaves mantitas, pijamas y peleles, dou dous y peluches de la mejor calidad, capas de baño súper absorbentes, gasas y muselinas, y muchos detalles más.

Bata sedalina infantil

Y miles de ideas, como un práctico y cómodo albornoz, preciosos pijamas, complementos para el baño, alfombras, accesorios de cocina…y todo lo que puedas imaginar para tu hogar.

Compartir