Buscar en el blog

Las mejores ideas de regalos Navideños para el hogar

- Categorías : Consejos Rss feed , Diy Rss feed

Ya estamos inmersos de lleno en la Navidad y aunque se hacen regalos navideños durante todo este periodo festivo, muchos de nosotros disfrutamos haciéndolo en la festividad de los Reyes Magos. En este artículo vamos a ayudarte con algunas ideas de  regalos de Navidad, no solamente aquellos regalos originales de Navidad, sino también aquellos presentes que son tendencia y algunos para poder hacer tu mismo o regalos navideños DIY. Continua leyendo y déjate guiar por las ideas de Revitex.

Regalos navideños

Regalos originales para Navidad

A continuación os vamos a dar algunas ideas de regalos de navidad, que destacan por su novedad y originalidad con los que sorprender a tus seres queridos en estos días tan especiales.

-La famosa frase  "Te daré la Luna" ahora es posible con este regalo de Navidad. Una lámpara esférica con el aspecto de la superficie lunar, para contemplar durante la noche mientras nos conquista el sueño.

-Para aquellos que no les gusta el odioso sonido del despertador por las mañanas, ahora pueden elegir levantarse con la luz del amanecer. O dormirse con la luz del atardecer. Esta idea de regalo navideño es también una lámpara que imita esos dos momentos del día con una luz regulable en intensidad y tono. Además incorpora también algunos sonidos para hacer más placentero el momento, como por ejemplo el trino de los pájaros, un río, campanillas, etc.

-Si la persona a la que quieres sorprender con el regalo de Navidad es de los que les gusta viajar, que mejor que un original mapamundi navideño de corcho para que pueda ir marcando con chinchetas y fotos los lugares visitados. ¡Un reto perfecto para que lo vaya completando!

Existen muchas más ideas de regalos para Navidad por supuesto, pero otra opción muy interesante con la que triunfar es con detalles elaborados por nosotros mismos. Nosotros hemos seleccionado para ti un par de ideas muy sencillas de realizar:

-Tarro de dulces personalizado, para los más golosos de la casa. Esta idea de regalo navideño es muy fácil de preparar. Con tan solo  un tarro de cristal, etiquetas o pegatinas, rafia o lazo y por supuesto muchas chucherías, podrás conseguirlo en muy poco tiempo.

-Jabón artesanal hecho con nuestras propias manos. Que mejor regalo de Navidad para el hogar que un jabón artesanal hecho por nosotros mismos. Además de ser original para tus seres queridos, te resultará muy entretenido mientras lo realizas. Existen multitud de tutoriales que te guían paso a paso. ¡Anímate!

Regalos de navidad artesanales

¿Qué tener en cuenta para hacer el regalo navideño ideal?

Te hemos apuntado algunas ideas, pero si realmente quieres acertar totalmente con el regalo navideño, quizás deberías plantearte algunas cuestiones antes de tomar la decisión final. Son aspectos elementales a tener en cuenta para conseguir sorprender a tus seres queridos. Por supuesto la edad es un punto importante a la hora de pensar en regalos navideños. Pero lo más importante es plantearse una serie de preguntas para descubrir lo que más puede gustar a esa persona especial: ¿En qué le gusta emplear su tiempo de ocio?¿Cuáles son sus aficiones?¿Le hace falta algo que no haya comprado todavía?¿Cuales son sus rasgos de personalidad?

Con todas las respuestas tendrás una imagen muy completa de sus gustos y te resultará mucho más sencillo pensar en ideas de regalos de Navidad.

Últimas tendencias en regalos de Navidad

Si eres de las personas que le gusta estar a la última, por supuesto querrás hacer presentes que vayan de acuerdo con esa idea y buscarás detalles que sigan las tendencias en regalos de Navidad. Por supuesto en un año marcado por la pandemia que estamos viviendo, la tecnología se ha destacado por su papel en hacer las distancias más cortas entre nosotros. En ese sentido los regalos de Navidad relacionados con esa necesidad son una gran idea. Webcams, móviles y tablets, altavoces inalámbricos, etc., son tendencia en la actualidad.

Otra tendencia en regalos navideños es todo lo relacionado con la domótica, que poco a poco va introduciéndose en nuestros hogares. Infinidad de "gadgets"  pueden adquirirse a precios cada vez más asequibles: altavoces inteligentes, termostatos, bombillas, enchufes, electrodomésticos, y un largo etcétera harán de tu hogar un lugar más sencillo, eficiente y cómodo. El futuro llama a tu puerta con estos regalos de Navidad.

Regalos de Navidad Revitex

Y por último y para poner nuestro pequeño grano de arena, te proponemos también algunas ideas de regalos navideños de nuestra tienda que seguro gustarán: pijamas, batas y zapatillas, velas de navidad, divertidos accesorios para salón, productos aromáticos Boles D'olor, y muchas más cosas que podrás encontrar en Revitex. ¡Feliz Navidad!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies