Buscar en el blog

Ideas para regalar en el día de la madre

- Categorías : Consejos Rss feed

El próximo domingo 1 de mayo es el día de la madre, comienza la cuenta atrás para elegir un regalo para esa persona tan especial. Aquí te proponemos ideas de regalo que combinan diseño y funcionalidad, a un fantástico precio. Dos opciones para acertar.

A estas alturas del año, ya estamos pensando en el verano; en guardar la ropa de invierno y sacar la ropa de verano del fondo del armario  con la ilusión como si fuese nueva. En cambiar las botas por sandalias, y sobre todo, en ir a la playa o la piscina y relajarse tomando una bebida bien fría.  Para eso, qué mejor que una toalla pareo que combine con su bikini o bañador favorito.

Estas toallas son un elemento muy de moda, confeccionadas con dos capas, una superior estampada de algodón 100% y la otra en rizo absorbente en color a juego con el tejido.  Son cómodas, ligeras y fáciles de transportar. Se pueden usar como toalla por la parte inferior acabada en micro rizo  y si se da la vuelta tendrá un precioso pareo tejido en algodón. Elige el color y estampado que se ajuste al gusto de tu madre. Rayas y cuadros para las más clásicas y print animal para las más atrevidas.

Plaid

Otra muy buena idea es una manta  plaid  extra suave para arroparse en el sofá, sobre todo para aquellas madres que viven en  las zonas en las que el frío aún no se ha ido. A la vez que decora el sofá sentirá el placer de arroparse en una manta mientras ve la televisión, lee un buen libro o simplemente descansa. Existen  gran variedad de estilos en diferentes texturas como piel, polar, terciopelo, borreguillo, lana, microfibra….

También hay estampados clásicos muy elegantes con flores o motivos nórdicos y estampados más divertidos de leopardo, vaca, ciudades, lunares o estrellas. Elige el estampado que combine con su estilo, y si no quieres arriesgar, elige un plaid liso como valor seguro.

En Revitex te lo ponemos fácil, contamos con una selección de toallas pareo de gran calidad con diferentes estampados por 13,90 y las últimas tendencias en  mantas plaids desde 11,90. Recíbelos cómodamente en casa o en el trabajo en 48-72 horas.  Selecciona la opción envuelto para regalo. Ya sólo te quedará disfrutar de ese día en la mejor compañía. ¡Date prisa para que llegue a tiempo!

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies