Buscar en el blog

La sábana de seguridad para niños

- Categorías : Bebé infantil Rss feed , Consejos Rss feed

Hoy queremos hablaros de un invento muy útil y sencillo con el que los padres están encantados: La sábana de seguridad. Se trata de una sábana bajera ajustable que lleva incorporada una especie de camiseta sin mangas de tejido muy elástico justo en el centro de la cama; cuando acostamos al niño le ponemos dentro de esta camiseta y de esta manera,  no se puede caer ni destapar al dormir. El tejido elástico le permite  moverse libremente y cambiar de postura, hacia arriba hacia abajo o de lado, por lo que el niño no tiene sensación de agobio.

Es muy recomendable cuando llega el momento de pasar al bebé de la cuna a la cama para que los niños se adapten fácilmente. Los padres pueden estar tranquilos ya que el niño no se va a caer y no será necesario comprar una barrera para adaptar a la cama. Además, evita que los más pequeños se destapen por la noche, como si estuvieran en un saco de dormir.

Sabana fantasma

Uno de los usos más agradecidos de esta sábana tiene que ver con los viajes. Es muy incómodo viajar con niños pequeños y tener que cargar con la cuna de viaje. La sábana de seguridad se puede colocar en cualquier cama, teniendo en cuenta la medida adecuada. Con la sábana fantasma te aseguras que el niño no se caerá de la cama, y se lleva cómodamente ya que ocupa muy poco, lo mismo que cualquier sábana, así te olvidas de llevar la cuna de viaje o la barrera de seguridad. Recuerda la posibilidad de comprar sábanas de cuna infantiles.

Se utiliza todo el año, invierno o verano ya que el chaleco se coloca encima del pijama; en este aspecto es muy recomendable elegir una sábana 100% algodón. A la mayoría de los niños les resulta una idea muy divertida, ellos mismos aprenderán a meterse dentro de la sábana. Una sábana perfecta para ellos y también para sus papás.

Si estáis pensando en comprar está sábana, en la web de Revitex disponemos de sábanas de seguridad Infantil para camas de 80, 90 o 105 en varios colores: blanco, rosa, azul y beige, en tejido algodón 100% a un precio fantástico.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies