Buscar en el blog

Las mantas abrigan tu hogar

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Abrigan, decoran, hacen más acogedora tu casa, son suaves y confortables: las mantas son esenciales en tu hogar. Esenciales por la noche para dormir abrigados y también básicas en tu sofá, para hacerte más cómodo el descanso. Tenemos varias propuestas diferentes para ti:

Mantas acrílicas

El acrílico es una fibra sintética de gran volumen, más gruesa que la lana pero de menor peso, por eso se usa para fabricar mantas de dormitorio suaves y ligeras y de gran poder calorífico. Las mantas acrílicas  tienen una textura suave y muy cálida y resultan muy económicas.

Mantas de terciopelo

Las mantas de terciopelo se fabrican con una mezcla de poliéster y acrílico consiguiendo un material suave, esponjoso, denso y de poco peso. Se trata de mantas muy cálidas, absorben bien la humedad y crean una barrera contra el frío. El terciopelo se puede estampar por lo que esta manta se presenta en diferentes diseños, lisos, estampados, diseños juveniles o clásicos. Son las mantas mas tradicionales.

Mantas Revitex

Plaids

Estas mantitas se han convertido en la prenda indispensable de nuestra casa en invierno, un complemento de decoración muy funcional sobre todo como plaid y manta de sofá, el dormitorio y la zona de lectura. Los plaids son versátiles, nos abrigan y crean ambientes acogedores, su fuerza radica en que decoran espacios. En el salón podemos colocarlo sobre una butaca, doblado en el sofá o protegiéndolo por completo o también dentro de un cesto tipo revistero. Y en el dormitorio, encima de la colcha de dormitorio coordinando con los cojines de dormitorio o enrollado a los pies de la cama y por supuesto también en las camas de los niños. Es la mejor forma de crear diferentes capas y texturas en el dormitorio.

Elige el plaid perfecto para ti. Tenemos múltiples opciones: plaids de sedalina estampados, fabricados con un tejido de tacto muy suave y agradable, plaids de borreguito reversibles y por tanto muy calentitos. Plaids de pelo súper  suave en varios colores lisos muy actuales como gris claro, gris oscuro, beige, marrón, morado. Otros que imitan piel…

Y no olvides los plaids de bebé en colores muy dulces y suaves o plaids infantiles de borreguito, un regalo imprescindible y muy funcional.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies