Buscar en el blog

Las mejores sábanas para el verano

- Categorías : Consejos Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Una cama vestida de forma adecuada es garantía de descanso. Cuando dormimos, la ropa que realmente está en contacto con nuestro cuerpo son las sábanas, por eso, cada momento del año requiere un tejido diferente. El verano, es la temporada ideal para disfrutar de unas sábanas de tejido fino y delicado.

Para los días de calor recomendamos los juegos de sábanas confeccionados con algodón y poliéster. La mezcla formada por 50% algodón y 50% poliéster, también llamada polycotton, hace que estas sábanas reúnan las ventajas de los dos tejidos. El poliéster es una fibra sintética muy resistente, que no encoge ni se deforma, no se arruga. Reacciona bien al teñido y no pierde color. Por otro lado, el algodón es una fibra natural, transpirable, antialérgica, un tejido muy suave y confortable. El resultado, unas sábanas suaves, ligeras, confortables, resistentes y duraderas. No se arrugan y resisten muy bien los lavados sin perder color.

Sábanas Revitex Verano

Si te preocupa que tus sábanas formen bolitas, no te preocupes, en nuestras sábanas el tejido se somete en su proceso de acabado a un tratamiento antipilling que evita que aparezcan las llamadas bolitas. Para evitarlas también es importante que las fibras que componen el tejido tengan la longitud adecuada que impida formación de pilling.

El algodón es el tejido natural e hipoalergénico, más usado en la elaboración de sábanas. Un material muy ligero y suave. Favorece la transpiración porque el aire circula entre sus fibras y tiene un alto grado de absorción de humedad por lo que estas sábanas son más frescas y agradables al tacto con la piel. Las sábanas 100% algodón se pueden lavar a alta temperatura y tienen la desventaja de necesitar más planchado. Es recomendable plancharlas cuando están húmedas para eliminar bien sus arrugas. 

Sábanas algodón

En cuanto al diseño de los juegos de sábanas, elige entre varios modelos de estampados; los clásicos lenceros, otros con más color y también lisos en un montón de colores que te permitirán crear combinaciones a tu gusto o coordinar con el resto de tu decoración.

¡Duerme bien en verano con las mejores sábanas de nuestra tienda de textil para el hogar!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies