Buscar en el blog

Llena tu casa de alfombras este invierno

- Categorías : Decoración Rss feed , Textil Hogar Rss feed

En invierno las alfombras aportan a nuestra casa calor, confort y consiguen calidez de hogar. ¡Son tan agradables! Con sus diseños y colores visten los ambientes, abrigan nuestro suelo y nos reciben con su calor al pisar en casa.

Elige una alfombra acogedora, cómoda, decorativa y asegúrate de que sea fácil de limpiar, así no tendrás ninguna excusa para renunciar a su calor y confort.

Hoy te traemos una selección de las alfombras para que elijas la que mejor se adapta a tu decoración. Conseguirás renovar tus espacios de una forma sencilla y asequible.

Alfombras de pelo

En colores lisos y tacto suave, son muy agradables, aportan confort en cada pisada por su acabado mullido y cálido. Ideales para el invierno. Están disponibles en una amplia gama de colores lisos por lo que encajan perfectamente en cualquier ambiente. Son alfombras de pelo cortado, fáciles de limpiar y base antideslizante. Lujo y confort en tu suelo.

Alfombras de pelo

Alfombras clásicas

Son funcionales y sofisticadas. Con diseños actuales y fabricadas con nuevos tipos de fibras sintéticas como viscosas (tipo belga) o de poliéster o polipropileno. Se trata de una alfombra de calidad que se adapta a todos los estilos. Puedes colocarla en cualquier estancia de tu casa y crear espacios increíbles con una alfombra de salón, comedor, pasillo o con una alfombra de dormitorio para dar un toque elegante y confortable. Y por supuesto no olvides que puedes dar un toque distinguido a otros espacios colocando por ejemplo una alfombra para baño.

Alfombras con diseños súper actuales y colores alegres que te van a encantar. Lunares, estampados geométricos, diseños multicolor…

Alfombra Belga

Alfombras de vinilo

Unas alfombras con efecto de mosaico hidráulico, recomendadas por todos los interioristas, un elemento decorativo muy actual. Elige entre una gran variedad de dibujos y colores o también alfombras vinílicas lisas. Estas alfombras vinílicas son resistentes, se lavan fácilmente y son aptas tanto para interiores como exteriores.

Alfombras de vinilo

Alfombras de cocina

Alfombras muy resistentes y con estampados muy decorativos que ayudarán a mantener limpia la cocina.

Y si estás pensando en comprar una alfombra a buen precio, visita nuestra tienda online de decoración para hogar. Será muy fácil poner tus suelos a la última moda con nuestras alfombras, la mayoría avaladas por la marca de calidad de alfombras de Crevillente.

Productos relacionados

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies