Llena tu casa de alfombras este invierno

Publicado el : 24/01/2019 18:55:50
Categorías : Decoración , Textil Hogar

En invierno las alfombras aportan a nuestra casa calor, confort y consiguen calidez de hogar. ¡Son tan agradables! Con sus diseños y colores visten los ambientes, abrigan nuestro suelo y nos reciben con su calor al pisar en casa.

Elige una alfombra acogedora, cómoda, decorativa y asegúrate de que sea fácil de limpiar, así no tendrás ninguna excusa para renunciar a su calor y confort.

Hoy te traemos una selección de las alfombras para que elijas la que mejor se adapta a tu decoración. Conseguirás renovar tus espacios de una forma sencilla y asequible.

Alfombras de pelo

En colores lisos y tacto suave, son muy agradables, aportan confort en cada pisada por su acabado mullido y cálido. Ideales para el invierno. Están disponibles en una amplia gama de colores lisos por lo que encajan perfectamente en cualquier ambiente. Son alfombras de pelo cortado, fáciles de limpiar y base antideslizante. Lujo y confort en tu suelo.

Alfombras de pelo

Alfombras clásicas

Son funcionales y sofisticadas. Con diseños actuales y fabricadas con nuevos tipos de fibras sintéticas como viscosas (tipo belga) o de poliéster o polipropileno. Se trata de una alfombra de calidad que se adapta a todos los estilos. Puedes colocarla en cualquier estancia de tu casa salón, comedor, pasillo o dormitorio para dar un toque elegante y confortable.

Alfombras con diseños súper actuales y colores alegres que te van a encantar. Lunares, estampados geométricos, diseños multicolor…

Alfombra Belga

Alfombras de vinilo

Unas alfombras con efecto de mosaico hidráulico, recomendadas por todos los interioristas, un elemento decorativo muy actual. Elige entre una gran variedad de dibujos y colores o también alfombras vinílicas lisas. Estas alfombras vinílicas son resistentes, se lavan fácilmente y son aptas tanto para interiores como exteriores.

Alfombras de vinilo

Alfombras de cocina

Alfombras muy resistentes y con estampados muy decorativos que ayudarán a mantener limpia la cocina.

Y si estás pensando en comprar una alfombra a buen precio, visita nuestra web. Será muy fácil poner tus suelos a la última moda con nuestras alfombras, la mayoría avaladas por la marca de calidad de alfombras de Crevillente.

También te puede gustar

Compartir