Buscar en el blog

Lo que se lleva es disfrutar de tu casa: Nesting

- Categorías : Consejos Rss feed

¿Sabes lo que es el Nesting?

Acaba de llegar la moda de pasar todo el fin semana en casa. En inglés Nesting se puede traducir como “hacer nido”, lo que nosotros llamamos “sofá y mantita”. La idea es aprovechar el fin de semana para recuperarnos totalmente de las largas jornadas de trabajo, quedarnos en casa para desconectar del estrés semanal, ya que se considera el hogar como un lugar de relajación y descanso.

Los expertos aseguran que si nuestro cuerpo no descansa, nuestra salud se ve afectada por la ansiedad y la infelicidad. Por eso se recomienda que, de vez en cuando, practiquemos Nesting ya que favorece el equilibrio mental, rebaja la ansiedad y nos ayuda a recargar pilas. Podemos dedicar el fin de semana a leer, cocinar, ordenar, cuidar el jardín, ver la tele, dormir más, o ¡simplemente a no hacer nada! Lo importante es cuidarnos y llenar nuestro cuerpo de beneficios.

 Nesting

Y a la hora de crear este refugio tan necesario para tu salud, la decoración juega un importante papel, ya que si vamos a estar más tiempo en casa, lo ideal es que estemos súper pendientes de tenerla perfecta. Cuidaremos mucho el orden, la iluminación, y renovaremos de vez cuando elementos clave que nos ayuden a sentirnos muy cómodos.  

Para esta primavera tenemos un montón de ideas sobre cómo renovar la decoración de tu casa. Como las temperaturas lo permiten, te resultará muy sencillo renovar tu dormitorio: retira tus sábanas de invierno y elige entre los estampados más actuales, cambia el edredón o el nórdico por una preciosa colcha con diseños florales, geométricos…o simplemente renueva los cojines de tu casa añadiendo toques de color que te hagan sentir que estamos en primavera.

 

Convierte tu casa en un lugar cálido y acogedor, redecora tu nido, haz de tu casa el lugar ideal para disfrutar con tu familia del descanso y la tranquilidad.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies