Buscar en el blog

Los colores que son tendencia este otoño

- Categorías : Decoración Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Seguro que quieres conocer las tendencias de color en textil hogar que nos presenta este otoño invierno. Una preciosa paleta de colores que van estar presentes no solo en la moda para el hogar, también en la ropa de vestir. Este otoño las tendencias nos hablan de: marrones retro, azules gastados, gris cemento, amarillo Ceilán, oliva, amapola, rojizos, blancos cremosos, lavanda, ultravioletas. Hoy queremos que conozcas los que hemos seleccionado en la colección de textil hogar:

Marrones retro: son marrones terrosos y rústicos, estos colores vuelven a ser tendencia para esta temporada. Encajan perfectamente en cualquier estilo de decoración por su neutralidad y equilibrio. Indicados para textiles como plaids, cojines, fundas de sofá o incluso sábanas .

Azules gastados: son azules que reaparecen con muchísima fuerza para convertirse en colores estrella de esta temporada. Tonos como el azul índigo con variedad de gradación que se inspiran en elementos naturales y dan sensación de deterioro. Estará presente en edredones, cojines, toallas, plaids…

Bouti conforter Dalla

Gris cemento: el gris se ha convertido en un color fundamental en todas las colecciones, lo vas a ver en tonos más cálidos mezclado con pigmentos marrones que le aportan sensación otoñal y una textura que nos recuerda el cemento. Un color que llena las estancias de elegancia y estilo, perfecto para prendas con textura como plaids, mantas, sábanas, fundas nórdicas…

Bouti conforter Celina

El verde oliva: una de las muchas variedades de verde, un color que está de muy moda de nuevo, muy fácil de combinar y con mucho estilo. Lo vas a encontrar como pincelada en muchas prendas formando parte de boutis, fundas nórdicas, mantas o cojines.

Lavandas y violetas: entre los colores clave para este otoño destacan los morados con toda su gama de matices, ciruela, lavanda, violeta hasta llegar al púrpura.  Colores sofisticados, pero a la vez románticos y cálidos. Una vez más los vas a encontrar en multitud de producto, estos colores son ideales para  cojines, plaids, mantas, toallas, manteles, sábanas y fundas nórdicas.

También continúan siendo protagonistas el amarillo en varias versiones, mostaza y amarillo Ceilán; además de los naranjas, los rojizos y los beig transformados en blancos cremosos.

Aprovecha el cambio de temporada para añadir a tu casa diferentes combinaciones de los colores del momento y disfruta tu hogar en otoño.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies