Buscar en el blog

Los rellenos nórdicos también son para el verano

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Con la llegada del buen tiempo llega el momento de adaptar la ropa de cama a la nueva estación, las noches son más calurosas y es hora de cambiar el relleno nórdico de invierno por otro más fresco y ligero adecuado para el verano.

Las ventajas de usar relleno nórdico con funda son enormes; resulta muy fácil y rápido hacer la cama, pesa muy poco y, sobre todo, ayuda en la decoración del dormitorio y lo convierte en moderno, alegre y actual. Además, cada vez que cambiamos la funda nórdica, transformamos de forma increíble nuestro dormitorio. En verano también es posible disfrutar de todas las ventajas y comodidades de usar funda nórdica de dormitorio sin pasar calor. Sólo hay que adaptar el gramaje del relleno a las diferentes temporadas.

Funda nórdica Revitex

El gramaje del relleno nórdico determina su capacidad calorífica, a mayor gramaje mayor abrigo. En invierno es recomendable usar un relleno de gramaje superior a 300 gr/m2, el más habitual es el de 400 gr/m2. Para el verano lo recomendable es utilizar un relleno más ligero, con un gramaje entre 100 y 200gr/m2.

Un relleno nórdico ideal para esta temporada es el relleno nórdico de verano california de 125 gr/. Compuesto por fibra hueca siliconada, con volumen, suavidad y ligereza. Sus fibras siliconadas imitan al tacto pluma y permiten la circulación del aire en su interior por lo que es transpirable y ayuda a mantener la temperatura.

Funda nórdica Revitex

Su mantenimiento es súper sencillo, al ser de fibra hueca se puede lavar en casa con un detergente suave y a temperatura no superior a 30 grados. Es aconsejable usar la secadora para un secado rápido y uniforme. Cada día al ventilar la habitación, es recomendable sacudir y airear el relleno para liberar la humedad acumulada durante la noche, esto ayudará a que no sean necesarios lavados frecuentes.

Aprovecha el cambio de estación para renovar también los protectores y fundas de colchón, la forma más sencilla de renovar el dormitorio y hacerlo mucho más fresco y luminoso. En Revitex tenemos muchas propuestas que te van a encantar.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies