Buscar en el blog

Los manteles Antimanchas de Teflón…….. ¡¡Todo un descubrimiento !!

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Aunque te guste disponer de un mantel muy delicado para las celebraciones familiares, seguro que para el día a día prefieres un mantel mucho más práctico,  que se limpie fácilmente y no necesites lavarlo cada día. Por suerte ahora existen unos manteles antimanchas tratados con capas de Teflón que son perfectos para su uso diario y que van a llenar tu mesa de diseño y buen gusto sin que sea necesario ningún cuidado especial. 

El Teflón es un producto fabricado por DuPont™ que impermeabiliza el tejido impidiendo que  las manchas y los líquidos pasen al interior. El Teflón repele los líquidos por lo que las manchas se quedan en la superficie del mantel de salón y pueden eliminarse fácilmente de forma inmediata pasando un paño húmedo y jabón por encima. Nuestros manteles se confeccionan en tejido de 50% poliéster y 50% algodón tratado técnicamente durante la estampación con Antimanchas Teflón de DuPont™, de esta forma ofrecen las mismas ventajas que los resinados o los hules pero no tienen un acabado plastificado sino que mantienen un tacto textil muy natural y un diseño mucho más elegante.

Mantel antimanchas

Con los manteles antimanchas puedes olvidarte de los clásicos hules de toda la vida y vestir tu mesa de una forma original y elegante con las mismas ventajas ya que el Teflón permite retrasar el lavado del mantel y mantenerlo limpio mucho más tiempo.

EL mantenimiento de estos manteles es facilísimo.  Se  pueden lavar en la lavadora a baja temperatura. Como  el Teflón evita que la mancha penetre  en el interior del tejido, se pueden lavar a máquina con el resto de la colada y sin necesidad de pre tratar la mancha. No es recomendable el uso de secadora. Se planchan a baja temperatura,  con la ventaja añadida de que la plancha reactiva el tratamiento antimanchas por lo que el mantel quedará como nuevo. ¡¡Vamos que no pueden ser más funcionales!!

Los diseños son muy variados, van de las clásicas rayas y cuadros a los más originales estampados con imágenes de pastelitos  o tazas de café. Tampoco faltan los lisos en varios colores. Están disponibles en medidas de 1,40 x 1,40, 2 x 1, 40 o 2,50 x 1, 40.

Así que, si quieres dejar de perder el tiempo  lavando tus manteles, no lo dudes más y anímate  a comprar manteles antimanchas en nuestra tienda textil para el hogar.

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies