Buscar en el blog

Nuevas tendencias en textil hogar 2019

- Categorías : Decoración Rss feed

Acaba de celebrarse en Frankfurt la 49ª edición de la mayor feria internacional de textil-hogar, Heimtextil, con gran éxito de participación según los organizadores. Una feria de referencia mundial en textiles para el hogar que sirve de plataforma de negocios e información para fabricantes, minoristas, cadenas de tiendas y diseñadores de todo el mundo.

Feria Heimtextil 1

Un año más hemos visitado este salón internacional que recoge lo último en tendencias, diseño textil e impresión digital en el mismo espacio, un área llena de inspiración y tecnología del futuro.

En esta ocasión nos hemos encontrado con una redistribución del espacio en la que bajo el lema: “Toward utopia” (Hacia la utopía) nos presentan cinco escenarios interactivos que representan la ruta a seguir para salir de nuestro estilo de vida complejo construyendo un mundo de relaciones positivas. Buscar la conexión con la naturaleza, encontrar seguridad y espacios bellos y saber disfrutar del juego hedonista para vivir con optimismo y creatividad.

Feria Heimtextil 2

El equipo de expertos en tendencias de Heimtextil pronostica que el futuro en diseño de interiores viene determinado por el gran tema de la sostenibilidad y el respeto al entorno, y por la búsqueda de estilos de vida positivos encaminados al bienestar. La atención plena es el futuro.

Dentro del apartado tendencias 2019 nos muestran materiales ecológicos y sensaciones naturales. Ambientes muy claros y naturales, estancias sencillas y tejidos capaces de encajar en cualquier estilo. Colores pastel como el rosa y el turquesa; tonos grises, marrón  y beige; mantas y alfombras de pelo suave…

Feria Heimtextil 3

Y como novedad, una solución textil revolucionaria y ecológica llamada Refibra. Se basa en el reciclaje de tejidos de algodón desechado junto con Tencel (una fibra natural y ecológica derivada de la pulpa de la madera). De esta forma se produce una fibra innovadora que favorece una economía circular en el mundo textil. Podríamos decir que se trata de Tencel reciclado, con sus magníficas propiedades: muy suave, regula la temperatura corporal, súper resistente, absorbe la humedad y frena el crecimiento de bacterias y ácaros de forma natural. El tejido ideal para fabricar ropa de cama.

Tras nuestro recorrido por esta interesante feria podemos concluir que Heimtextil en 2019 ha vuelto a superarse y nos ha servido de inspiración para crear la nueva colección textil hogar revitex que muy pronto podrá estar en vuestras casas.

Feria Heimtextil 4

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies