Qué edredón elegir este otoño

Publicado el : 26/09/2019 14:55:07
Categorías : Decoración , Textil Hogar

Ahora que llega el otoño, es el momento de colocar un mullido y cálido edredón en la cama. En este post, te invitamos a descubrir las novedades en diseños de edredón que llenarán tu dormitorio de calidez y confort esta nueva temporada. Estampados florales, vistosos colores, y nuevas texturas te están esperando.

Edredón Enery

Este otoño no renuncies a los estampados florales, son pura tendencia. El edredón Enery es perfecto para el otoño por su precioso estampado en tonos verdes y grises sobre fondo beig. Su estampado transmite naturaleza. Combínalo con un plaid liso en alguno de los tonos del estampado y completa con cojines al tono.

Edredón Basder

Da un toque alegre a tu dormitorio con el edredón Basder de estampado multicolor muy vistoso y actual. Muy fácil de combinar por su precioso estampado en varios colores, entre ellos el verde tan de moda esta temporada. Coloca a mano un plaid en alguno de los tonos del edredón para decorar tu cama o para taparte cuando haga más frío.

Edredón Antalia

El edredón Antalia cuenta con un precioso estampado otoñal, nos encanta por su estampado de hojas y por sus tonos grises tan actuales y fáciles de integrar en cualquier ambiente. Puedes colocar plaid y cojines en los mismos tonos, pero sobre este modelo funcionan muy bien los contrastes, amarillos, verdes, granates…

Edredón Avesan

Avesan es un cálido y elegante edredón de colores lisos, rosa o beige, con suave tacto aterciopelado y detalles bordados. Un modelo muy sencillo, pero con mucha fuerza al que resulta fácil añadir complementos en cualquier color y estilo.

Elige siempre cojines de diferentes tamaños y formas apoyados unos en otros, algunos en liso y otros estampados. ¡Y no olvides el plaid a los pies de la cama!

También te puede gustar

Compartir