Renovar tu hogar para dar la bienvenida a la primavera

Publicado el : 19/03/2020 16:32:26
Categorías : Consejos

Mañana llega la primavera. El tiempo más frío nos irá dejando atrás poco a poco para dar paso al tiempo más agradable. Los días van creciendo, las temperaturas subiendo, y por ello es el mejor momento del año para limpiar, ordenar y renovar los textiles de nuestro hogar.

Se trata de realizar una serie de prácticas sencillas pero efectivas, para que no se convierta en una tarea ardua y tediosa. Comprobarás que con un ligero esfuerzo, los resultados te resultarán muy gratificantes, y te sentirás mucho mejor en tu casa.

Primavera

Lo primero es realizar una limpieza profunda de las diferentes estancias de nuestro hogar. Ventila toda la casa en cuanto la temperatura exterior lo permita. Es perfecto para regenerar el ambiente. La limpieza de las diferentes superficies y textiles de la casa es el siguiente paso. Aplica productos naturales como la vinagre, limón, bicarbonato, sal, etc. para higienizar tejidos como cortinas, alfombras y tapicerías.

Las plantas son otra gran forma de disfrutar de la energía de la naturaleza en nuestra vivienda. Si no tienes, plantéatelo... ¡es un buen momento!

Ordenar y limpiar tu hogar

En cuanto a los textiles, compartimos contigo las mejores prácticas:

- Vigila que las toallas de tus baños deben de tener el rizo entero tras los lavados. ¿Necesitas toallas nuevas o cambiar a colores más vistosos?

- Da la vuelta al colchón, sobre todo si tiene dos caras en función de la época del año, como nuestro colchón ortopédico.

-Es la época ideal para llenar tu casa  de tejidos con tonos claros y luminosos. Juega con motivos más acordes a este periodo de renovación. Este año las tendencias en hogar vienen salpicadas de flores, y estampados que nos recuerdan la tierra, y el respeto a la misma. Descubre nuestros diseños naturales en colchas, sábanas y demás artículos textiles.

Colcha primavera Revitex

- Ambienta tu hogar con esencias que reflejen tu personalidad, y conviertan tu casa en tu refugio; un lugar donde disfrutar de la calma y de la recién estrenada primavera. Tenemos una amplia gama de ambientadores, brumizadores y mikados que puedes elegir para perfumar tu casa.

¡Bienvenida, primavera!

Compartir