Buscar en el blog

Revitex, textil para hostelería y colectividades.

- Categorías : Consejos Rss feed , Decoración Rss feed

Si eres propietario de un hotel, hostal, casa rural, residencia, albergue… no olvides contar con Revitex a la hora de equipar tus instalaciones. Te asesoramos en  tu elección de ropa de cama, ropa de baño o textil mesa y cocina y te garantizamos la mejor relación calidad precio.

En primer lugar, te vamos a ayudar en la elección del colchón más apropiado para tu negocio  y a partir de ahí en todos los complementos que son imprescindibles para proporcionar el confort que tu establecimiento debería ofrecer. Cubrecanapé, funda de colchón, protectores que alarguen la vida del mismo, diferentes tipos de almohadas y sus fundas y por supuesto, las sábanas.

Hosteleria REvitex

Lo habitual en hostelería es elegir sábanas de color blanco y lisas. Nuestro tejido de poliéster algodón 30/27 (142 gr/ m2) es muy apropiado para hostelería por su resistencia a los lavados a altas temperaturas y su facilidad de planchado. Un tejido con un acabado muy suave que proporciona el máximo confort.

Las sábanas de tejido de algodón 100% también son una opción muy solicitada en hostelería. El algodón tiene las ventajas de ser transpirable, y se adapta muy bien a los cambios de temperatura, resiste muy bien los lavados, aunque necesitan más plancha.

Puedes encargar cualquier medida que necesites ya que realizamos confección a medida. Disponemos de sábanas bajeras ajustables o también las confeccionamos como la sábana encimera, sin puntos de ajuste.

Hosteleria Revitex

Completa la decoración de las camas con una colcha sencilla, contamos con una gama muy amplia y con plaids o mantitas decorativas, cojines, alfombras

En Revitex también  vas a encontrar la ropa de baño que necesita tu establecimiento. Disponemos de una toalla básica, lisa, blanca o de varios colores. Se trata de una toalla de rizo americano, de algodón 100%  con un  gramaje de 500 gr por m2. Su tejido de algodón de gran calidad hace que esta toalla sea suave,  esponjosa y con gran capacidad de absorción.  No olvides adquirir también la alfombra de rizo a juego.

Fundas de sofá, fundas para sillas, manteles, paños de cocina, delantales, alfombras, cortinas, accesorios y complementos de decoración. Y, lo más importante: todos nuestros clientes de hostelería cuentan con unas condiciones muy ventajosas y ¡con los mejores precios del mercado!

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies