Buscar en el blog

Sábanas para soñar en invierno.

- Categorías : Textil Hogar Rss feed

Junto con las sábanas de franela, los tejidos que conocemos como Coralina y Pirineo se  consideran los más apropiados para fabricar sábanas de invierno, porque hacen más cálido y agradable tu descanso cuando bajan las temperaturas. Aportan un calor muy natural y su tacto extra suave provoca la grata sensación de entrar en una cama cálida y confortable en las noches de invierno.

Son tejidos muy ligeros y esponjosos que se consiguen perchando las microfibras para extraer filamentos, lo que da lugar a un acabado ligeramente aterciopelado muy agradable al tacto y con mayor capacidad para retener el calor. Son sábanas cálidas, suaves y muy confortables.

Esta ropa de cama destaca por su resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse. Su mantenimiento es muy sencillo, de fácil lavado, secan muy rápido y no es necesario plancharlas. Admiten secadora.

Este invierno no puedes perderte nuestra nueva colección de juegos de sábanas de Coralina. Tantos diseños diferentes que te costará elegir tu favorito.

Juego de sábanas coralina

Los estampados con motivos naturales son pura tendencia. Motivos como hojas, ramas, flores que transmiten naturaleza, y en tonos muy suaves como el azul, el beige, o el lila que invitan al descanso. Modelo Kiev.

Juego de sabanas de coralina

Estos diseños de estampado ornamental tienen un enorme poder decorativo porque crean ambientes únicos y elegantes. Se presentan  en tonos neutros, como el gris. Modelo Toronto.

Juego de sábanas coralina

Un diseño geométrico muy sencillo y súper actual. Es un estampado de estilo étnico que combina los colores gris y blanco; encaja perfectamente en cualquier dormitorio. Modelo Bonn.

Disfruta un invierno cálido en tu casa con estos tejidos ideales para el frío.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies