Buscar en el blog

Sorteo colchas de primavera

- Categorías : Nuestra empresa Rss feed

A continuación se especifican las bases legales del sorteo de 2 colchas para tu dormitorio: 

  1.     Objeto y Organización

Revitex S.L organiza una acción promocional consistente en un sorteo cuyos premios serán dos colchas de la nueva colección en las condiciones que se indican en las presentes bases legales. El mismo se comunicará a través del Blog de Revitex (https://www.revitex.com/blog), el Instagram y el Facebook de Revitex S.L y se podrá participar en el Facebook (https://goo.gl/sqyzrq) y en el Instagram (https://bit.ly/2I7rWj1) de Revitex S.L. 

  1.     Periodo Promocional

La presente promoción se llevará a cabo en el siguiente periodo de participación: desde el día 2 al 30 de abril a las 10:00 horas.Este periodo podrá ser ampliado o reducido, hecho que será notificado en el Facebook e Instagram y en las presentes bases de la promoción.

  1.     Ámbito Territorial

Podrán participar aquellas personas que residan en España (península y Baleares; excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla) y sean mayores de 18 años.

  1.     Bases específicas de participación:

I. Participantes y mecánica de la promoción:

La participación en la presente acción promocional es gratuita y entrarán en el sorteo todas las personas que hayan realizado correctamente los pasos y los requisitos que se especifican en la publicación correspondiente de Facebook o en la publicación correspondiente de Instagram.  

Una misma persona puede participar tantas veces como quiera, siempre que en sus comentarios vaya nombrando a 3 amigos distintos de los que ya haya nombrado anteriormente. Revitex S.L no se responsabiliza de si los comentarios realizados por parte del participante son considerados como “inadecuados” a criterio de la política de Facebook o de Instagram, así como las posibles acciones que se deriven de ello.

Los participantes garantizan que el comentario que realicen en la publicación, no viola el derecho, la ley, ni a terceros, y que posee los derechos de uso.

Revitex S.L se reserva el derecho a eliminar inmediatamente comentarios inapropiados y observaciones que violen su etiqueta en la red.  

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos, o los datos para participar no fueran válidos, u otro criterio que contemple la organización, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta promoción.

II. Notificación, publicación y forma de contacto con el ganador

La elección de los dos ganadores se realizará mediante sorteo el 30 de abril de 2019 entre todas las personas que hayan realizado correctamente los pasos de Facebook o de Instagram. Los ganadores están sujetos a verificación de que son participantes cualificados según la definición de las normas y a criterio de la Organización del sorteo, y serán anunciados en la publicación correspondiente del sorteo en Facebook (https://goo.gl/sqyzrq)  y en la publicación correspondiente del sorteo de Instagram (https://bit.ly/2I7rWj1), así como en el Blog de Revitex https://www.revitex.com/blog en el plazo máximo de 10 días desde la realización del mismo.

Los ganadores deberán contactar mediante mensaje privado con los perfiles que han participado y en la red social que hayan participado, para indicar su nombre completo, email y teléfono, con el fin de hacerles entrega de su premio. Si no se recibiesen los mensajes privados por parte de los ganadores en el plazo de 10 días desde la publicación con la notificación de los ganadores, se entenderá que renuncian a sus premios y quedarán desiertos.

  1.     Premio

          I Premio

Los premios de la presente acción promocional constan de dos colchas de la nueva colección:

-1 colcha modelo "Megan" disponible en 135 o 150. https://www.revitex.com/dormitorio/boutis-y-colchas/colcha-bouti-megan-6504

-1 colcha modelo "Teens" disponible en 90 o 105. https://www.revitex.com/dormitorio/boutis-y-colchas/colcha-bouti-infantil-manterol-teens-6509

El modelo que se entregará a los ganadores será el que hayan especificado en su comentario del sorteo y en la medida que hayan seleccionado.

         II Entrega del premio

El premio se podrá recoger en cualquiera de nuestras tiendas físicas (https://www.revitex.com/tiendas) en el plazo de 15 días desde la celebración del sorteo; o en caso de no residir en una localidad con tienda física, se enviará gratuitamente a la dirección de España que facilite el ganador (excepto Canarias, Ceuta y Melilla que no se enviará ningún premio).

No será posible realizar cambios o canjear el premio por dinero en efectivo y no es en ningún caso transferible.

No nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la entrega del premio.

No nos responsabilizamos del uso que haga el ganador respecto del premio que obtenga de esta promoción.

Se podrá descalificar a un ganador si el premio no puede ser entregado por medios postales en los términos habituales, así como si no cumple los requisitos exigidos por la Organización.

  1.     Exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada participante

Revitex S.L exonera completamente a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por parte de cada participante y reconoce que la promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook ni Instagram.

  1.     Protección de datos

ALMACENES REVITEX S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de participar en el sorteo, y conservarlos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a ALMACENES REVITEX S.L. en Avda. Agustinos de León 3, 24010 León, email: revitex@revitex.com, así como dirigirse a la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puede consultar más información en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace más info.

  1.     Modificaciones

Revitex S.L se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso la modificación de los premios y/o su posible anulación antes de la fecha de cierre de la promoción, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a publicar tal modificación.

Revitex S.L se reserva el derecho de decidir sobre casos imprevistos que se presenten y no estén contemplados en las presentes bases.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio.

  1.     Aceptación de las bases de la promoción

La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. La falta de esta aceptación por parte del concursante comportará la exclusión del sorteo. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.

¡Participa en nuestro Facebook (https://goo.gl/sqyzrq)!

¡Participa en nuestro Instagram (https://bit.ly/2I7rWj1)!

¡Te deseamos mucha suerte!

RESOLUCIÓN:

Una vez realizado el sorteo, los ganadores son:

- Facebook: Debora Tabares Vaquero

- Instagram: @almu.gluck

 ¡¡ENHORABUENA!! Os damos las gracias a todos por participar y estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido nuestro sorteo de primavera.

Los ganadores deberán contactar mediante mensaje privado con los perfiles que han participado y en la red social que hayan participado, para indicar su nombre completo, email y teléfono, con el fin de hacerles entrega de su premio. Si no se recibiesen los mensajes privados por parte de los ganadores antes del día 10 de mayo de 2019, se entenderá que los ganadores renuncian a sus premios y quedarán desiertos.

A continuación os mostramos los vídeos de los dos sorteos: 

GANADORA FACEBOOK:

GANADORA INSTAGRAM:

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies