Buscar en el blog

Los tejidos más frescos para el verano

- Categorías : Consejos Rss feed

Con el calor, el hogar requiere textiles que afronten las altas temperaturas, tejidos ligeros y en tonos más neutros o coloridos. Evita los colores oscuros que absorben el calor y opta por texturas como el lino, la seda o el algodón ligero. Es el momento de despedir el invierno y dar la bienvenida a la luz y el buen tiempo.
Cada tejido tiene características diferentes por eso unos son más apropiados para el verano y otros lo son para el invierno. Las fibras naturales 100% son las más adecuadas para el verano porque permiten que el cuerpo transpire. Los tejidos naturales más frescos son la seda, el algodón o el lino. La seda regula de forma natural la temperatura, se mantiene fría durante el verano y cálida en invierno, lo que ocurre es que su precio es elevado. El lino es un tejido muy fresco pero por su acabado resulta poco agradable al tacto. Nosotros nos quedamos con el algodón, porque es un tejido muy fresco y suave y es más económico.

Al ser un tejido transpirable el algodón es la mejor opción por eso lo ideal es que en verano pongas en tu cama sábanas de algodón 100% así sobrellevarás mejor las noches de calor.


En Revitex vas a encontrar esta temporada una preciosa colección de juegos de sábanas de algodón 100%. Para este tejido hemos seleccionado estampados muy sencillos como coordinados de rayas en tonos naturales, delicados estampados florales, estrellas, topitos… todos con en tonalidades muy suaves que contribuyen a aumentar la sensación de confort del algodón.

Tejidos de verano

En verano sustituye tu relleno nórdico o el edredón por una colcha. Para ello te recomendamos una colcha muy ligera que vestirá elegantemente tu cama y no aporta calor. Nuestras colchas de dormitorio son perfectas para acompañarnos durante todo el verano. Puedes elegir entre una variada colección, en colores lisos o con modernos estampados.


Retira los cojines de salón de tejidos invernales y sustitúyelos por otros de tejidos más frescos que además aporten color y luz de esta forma darás un toque diferente y un cambio muy sencillo a cualquier rincón de tu casa. En nuestra tienda textil para el hogar puedes elegir entre múltiples opciones de estampados pensados para que inundes tu casa de frescor este verano.

Con la llegada del verano las noches se alargan y el buen tiempo invita a hacer una pausa para disfrutar de la buena mesa, la conversación y la compañía. Se acercan esas veladas veraniegas, que a todos nos gusta tanto disfrutar. Si tienes la suerte de contar con una terraza amplia o jardín en tu casa viste tu mesa con un colorido y veraniego mantel con el que aportarás un punto de diversión a tu mesa.
Feliz verano!!!!

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies