Buscar en el blog

Tendencias en colchas y boutis esta primavera

- Categorías : Decoración Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Los cambios de temporada inspiran también cambios en nuestra casa. Esta primavera te invitamos a descubrir una selección de nuestra nueva colección de boutis y colchas para que recibas la temporada renovando tu dormitorio de una forma muy fácil y económica.

En ocasiones nos preguntáis cual es la diferencia entre una colcha y un bouti. Una colcha es una prenda muy fina compuesta por una sola capa de tejido. Su composición suele ser de algodón 100% o de poliéster y algodón. Puede ser lisa, estampada o confeccionada con tejido Jaquard, realizado con una técnica que crea motivos en relieve o dibujos no estampados al entretejer hilos en diferentes direcciones y colores. La colcha es ideal para el verano y para zonas donde hace calor.

El bouti es un tipo de edredón con un acolchado muy fino y ligero entre dos capas de tejido que puede ser de algodón o de microfibra. Es adecuado para la primavera y para el verano pero se puede usar todo el año si completas con una manta en los meses de invierno. Hay muchas combinaciones de diseños y de colores que aportan estilo a tu dormitorio. Normalmente van acompañados de cojines decorativos con los mismos motivos que el bouti.

Tanto la colcha como el bouti se presentan a menudo en diseños reversibles que permiten dos decoraciones con una misma prenda. Además, se trata de piezas decorativas muy prácticas que se lavan fácilmente en la lavadora.

Esta primavera hemos seleccionado estas colchas y boutis para decorar tu dormitorio.

Los tonos grises mantienen su fuerza en decoración. Como los modelos Lyra o Enora o Hydra que se presentan en esta gama de neutros o mezclados con tonos brillantes para crear ambientes elegantes y sofisticados.

Colchas en tonos grises

Si prefieres  los ambientes románticos y luminosos te recomendamos nuestro bouti Mariela, un diseño floral en delicados tonos empolvados, suaves y relajantes.

Colcha bouti Mariela

Si lo que estás buscando es un bouti juvenil no te pierdas nuestros boutis Argos, Linda o Stelar. Diseños muy actuales y divertidos que aportan un toque de color.

Colchas infantiles

Otra apuesta segura para el verano es nuestra colcha de Jacquard modelo Elvira. Sus tonalidades suaves y naturales combinan perfectamente con cualquier ambiente, ayudando a crear armonía en tu dormitorio.

Colcha Elvira

Es un acierto seguro  mezclar cojines para cama lisos con estampados, combina los cojines de tu colcha o bouti con otros de colores lisos. Y a los pies de tu cama …. el plaid, obligatorio también en primavera.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies