Buscar en el blog

Textiles para disfrutar del verano.

- Categorías : Consejos Rss feed , Decoración Rss feed

Nos encanta el verano, los días largos, luminosos y las altas temperaturas invitan a pasar más tiempo al aire libre, a disfrutar de los espacios exteriores de casa: jardín, terraza, patio o cualquier rincón exterior se convierten en  lugares ideales para vivir cada momento del día, organizar reuniones familiares y cenas con amigos disfrutando de charlas y largas veladas al fresco. También un agradable desayuno en tu jardín puede convertirse en el mejor momento del día.

Para renovar la decoración de nuestros jardines o terrazas nada mejor que recurrir a los textiles, ya que serán  los textiles los que diferencien y den un aspecto totalmente renovado  a estos espacios veraniegos, creando atmosferas acogedoras y confortables.

Textiles verano 1

Sea cual sea el estilo de tus muebles de exterior, los cojines  son imprescindibles para aportar color y confort. Puedes coordinar varios lisos o puedes mezclar lisos con estampados, hay miles de opciones, florales, geométricos, con rayas, marineros, divertidos cojines con mensajes, muy desenfadados… elige tamaños diferentes para crear un ambiente muy actual. Ten en cuenta que los tonos  suaves como los pastel darán un toque romántico sin embargo los colores muy vivos le darán un toque más fresco y exótico.

Elige alfombras de  vinilo, un material muy resistente que da muy  buenos resultados en el exterior. Además son muy fáciles de limpiar y aíslan muy bien. Los colores neutros te ayudarán a integrar perfectamente los ambientes sin condicionar el resto de la decoración.

Textiles verano 2

La mesa es la reina del jardín, donde celebraremos esas cenas refrescantes de verano. Decórala con un mantel de colores alegres y vitales, acordes con la estación veraniega que estamos disfrutando. Además recuerda preparar platos frescos llenos de vitaminas y que no falten los batidos o smoothies de frutas naturales, hidratantes y refrescantes.

Plaids de verano para proteger tu sofá o para cubrir las butacas o hamacas, magníficos y prácticos pareos, preciosas toallas playeras para usar también en la piscina...

Completa tu decoración con velas de divertidos colores y mensajes. También es fundamental que cuides la elección de tus plantas ya que contribuyen a que estos espacios sean verdaderamente únicos. ¡Disfruta de tu casa en verano!

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies