Buscar en el blog

Toalla de playa, el imprescindible del verano

- Categorías : Consejos Rss feed , Textil Hogar Rss feed

¡Es verano! Qué ganas de descansar, relajarnos y olvidar el trabajo por unos días. La playa es un sitio perfecto para desconectar, disfrutar de unas relajantes vacaciones frente al mar, tomar el sol, realizar largos paseos en la playa, bañarnos y descansar sobre la arena. Es hora de preparar tu equipaje de playa: bolso, las cremas para el sol, ropa de baño y por supuesto, las toallas y pareos de playa.

La toalla de playa es mucho más que la forma de secarse tras un baño o de tumbarse sobre ella, es el accesorio de moda del verano, la parte fundamental del look playero.

Toallas de playa REvitex

Nos encanta la toalla de rizo de algodón de siempre. Es un básico que no puede faltar sobre todo para los niños en formato de capa con capucha por su comodidad. Elige una toalla de playa de calidad de acabado velour o terciopelo que la convierten en una toalla muy confortable. Elige entre miles de diseños modernos y atrevidos, colores intensos y preciosos estampados.

La toalla pareo se ha convertido en el accesorio imprescindible del momento. Confeccionados con una cara de algodón estampado y con reverso de rizo, absorbentes pero muy ligeros, ocupan muy poco en el capazo y se secan rápido. Además, puedes llevarlo puesto cómodamente. Elige entre varios modelos, en colores suaves o en tonos atrevidos.

Toallas pareo Revitex

Las toallas de microfibra son las más ligeras y a la vez más absorbentes, son imprescindibles para los amantes del deporte pero también muy prácticas en la playa o en la piscina por su increíble capacidad de absorción y por su rapidez de secado. Llévalas siempre contigo, son muy versátiles.

Antes de utilizar tu nueva toalla es aconsejable lavarla en un programa corto sin utilizar suavizante y si es posible secar en secadora para que su acabado sea muy esponjoso.

Vive el verano con una buena toalla. Descubre en nuestra web todos los modelos nuevos de toallas de playa los que disponemos para ti.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies