Hola, ¿podemos ayudarte?

Disfruta de un verano perfecto

Publicado el : 28/06/2019 16:50:02
Categorías : Textil Hogar

¿Tienes todo listo para el verano?

Prepárate para desconectar y disfrutar de tus merecidas vacaciones, es tiempo de baños en el mar y en la piscina, la hora de preparar tu bolsa de playa con una preciosa y colorida toalla para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Las toallas de playa son el complemento del verano, el accesorio perfecto para pasar horas descansando sobre el césped, protegernos de la arena o secarnos tras interminables baños

Toallas de playa terciopelo

En Revitex vas a encontrar todas las opciones: toalla tradicional de playa, toallas pareo o toallas de microfibra. Nuestra toalla de rizo está confeccionada en tejido de algodón 100%, y acabado de suave terciopelo o velour, una toalla muy confortable, con gran capacidad de secado y súper absorbente. Disponible en varios tamaños y colores, lisas, con divertidos y modernos estampados, o más clásicos como rayas, lunares, cuadros, y también diseños infantiles.

Y para ir a la playa o a la piscina cómodamente y estar a la última, no te compliques y elige una estilosa toalla pareo: ligera, cómoda y muy versátil, porque no ocupa, no pesa y es muy suave y absorbente. Pareo por un lado y una suave capa de rizo de algodón por el otro, no acumula tanta humedad como la toalla de rizo por lo que se mantiene seca más tiempo. Puedes llevarla puesta como si fuera una falda, incluso como vestido y de esta forma evitas cargar más tu bolso y tu look será de lo más actual. La toalla pareo la encontrarás en todos los colores y estampados que te puedas imaginar, desde el más colorido y vibrante, al más relajante y de estilo marinero.

Toalla de playa pareo

Otra opción muy interesante son las toallas de microfibra, muy muy ligeras y absorbentes, no pueden faltar en tu bolso de playa, no ocupan espacio y son súper prácticas.

El verano es la temporada perfecta para descansar y hacer todo eso que te gusta  y normalmente no tienes tiempo,  disfrutar de tu lectura favorita, practicar deportes al aire libre, comer frutas saludables que refrescan e hidratan, dormir la siesta, caminar por la orilla del mar o dar tranquilos paseos por zonas verdes… cuida tu piel protegiéndola del sol, descansa y disfruta del mejor verano.

Disfruta del verano con una buena toalla. Descubre en nuestra web todos los modelos nuevos de toallas de playa los que disponemos para ti.

Compartir