Buscar en el blog

Todos los textiles que necesitas para el bebé

- Categorías : Bebé infantil Rss feed

Es importante crear un ambiente acogedor y suave para la habitación del bebé, buscando textiles que coordinen con el resto de la decoración. Hoy compartimos contigo algunas ideas para que te resulte muy fácil crear un espacio encantador y cómodo para los más pequeños de la casa. ¡Disfruta de la ilusión de preparar la habitación del bebé!

En primer lugar, instala los muebles necesarios, como una cuna, un cambiador, una cómoda o un armario. Puedes colocar también una butaca o sillón para alimentar o dormir al bebé cómodamente. Para almacenar y ordenar la ropita puedes utilizar cestos o cajas bonitas y así aprovechar mejor el espacio. Es muy buena idea poner en el suelo una alfombra de algún color suave o estampada con un motivo infantil.

Juego de sábanas para cuna

Para la cuna son ideales las sábanas infantiles de algodón 100% en colores muy suaves y con estampados delicados. Su tejido de algodón de alta calidad es una garantía para que el bebé disfrute del descanso más confortable. Complementa con un edredón infantil con su chichonera a juego . Es imprescindible proteger el colchón con un buen protector y funda de cuna.

El momento del baño es muy tierno y especial, su piel delicada precisa secarla de forma suave y cuidadosa. Es ideal utilizar capas de baño con capucha, confeccionadas con algodón 100% de alta calidad que sean muy suaves y absorbentes y cuiden su piel tras el baño. Elige entre los múltiples colores y diseños infantiles.

Mantitas y arrullos muy cálidas y suaves. Son imprescindibles para el cuidado del bebé, se utilizan en la cuna, en sus paseos en cochecito, en los viajes, en la hamaca, en la siesta y en cualquier momento. Su tejido súper suave y esponjoso le abriga de la forma más delicada. Elige tu color favorito y textura de manta y podemos bordar el nombre del bebé.

Peluche manta Revitex

Arrullos de algodón con bonitos estampados para que disfrutes del maravilloso momento de envolver al bebé en tus brazos. Las muselinas y gasas son muy prácticas y versátiles, se fabrican en algodón muy fino y transpirable y sus usos son muy diversos: cubrir al bebé durante los meses de calor, protección en el momento de amamantar, como cambiador si estás fuera de casa, para utilizar en la playa…

Peluches con mantita de regalo, dou dous, cojines infantiles, vajillas para bebé, colonia, baberos y muchos más complementos son perfectos como regalo para ese bebé que acaba de nacer.

Productos relacionados

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies