Buscar en el blog

Toques de otoño en tu casa

- Categorías : Decoración Rss feed , Textil Hogar Rss feed

Acabamos de estrenar el otoño, esta estación de luz cálida en la que la naturaleza nos regala la más amplia gama de colores: verdes, granates, naranjas, ocres, amarillos, marrones, rojos… toda una fuente de inspiración.

Deja que el otoño entre en tu hogar, adapta la decoración a la estación que empieza dejando que esos colores cálidos que tiñen los paisajes te acompañen también ahora que pasarás más tiempo en casa y conviértela en un lugar acogedor añadiendo pequeños toques de colores otoñales.

Plaid Berilo

Cojines, el toque más sencillo pero que puede cambiar el estilo de un sofá o de una cama de forma fácil y económica. Decora con cojines de terciopelo en los colores de la temporada. El terciopelo es el tejido estrella de la nueva temporada, ideal para el frío, su tacto agradable te va a encantar. Puedes elegir entre fantásticos colores, todos otoñales, marrón, verde, granate, naranja, beige… 

También siguen siendo tendencia los cojines estampados, con motivos divertidos o clásicos, relacionados con la naturaleza o con diseños geométricos. Puedes encontrar tu combinación favorita mezclando sin miedo lisos y estampados, no sabrás por cuál decidirte.

Plaids y mantas para sofá, un toque funcional y lleno de estilo que aporta color y personalidad  a tu casa. Aunque todavía no hace frío, es muy agradable tener una mantita cerca del sofá o a los pies de la cama para taparse en nuestros momentos de descanso. Este otoño elige un Plaid Berilo, confeccionado en tejido aterciopelado con textura muy suave y agradable y reverso de borreguito. Elige entre colores que combinen con tu decoración o da un toque de contraste con un color llamativo. En Revitex estamos seguros que encontrarás tu Plaid ideal.

Artículos relacionados

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies