Buscar en el blog

Una forma diferente y divertida de vestir la cuna

- Categorías : Bebé infantil Rss feed

Esta temporada nos apetece cambiar la forma de vestir la cuna, vamos a sustituir el edredón de siempre por un práctico bouti con estampados y apliques muy divertidos. Una prenda muy cómoda que no requiere tantos cuidados y que seguro te va a encantar porque además tienen un precio fantástico.

La prenda que te presentamos hoy es una colcha bouti con relleno en su interior y fabricada a dos caras, una de algodón 100%, la que está en contacto con el bebé, y otra con preciosos diseños y apliques tipo patchwork.  

Da igual el color que hayas elegido para decorar el cuarto de tu bebe, en Revitex vas a encontrar el bouti de cuna a juego: azul celeste con aplicaciones de ositos en color beige, rosa  decorado con divertidas ovejitas,  el clásico beige con adornos y aplicaciones al tono, fucsia con aplicaciones de patchwork llenas de mariposas, o el más dulce, celeste liso decorado con estrellas y osito en los mismos tonos. Sus medidas, 120 x 90 son ideales para que el bouti quede perfecto sobre la cuna y se luzca por completo.

Edredón cuna

Y ya que hablamos de vestir la cuna vamos a completar nuestro post de hoy con  unas pautas que tienes que recordar a la hora de seleccionar la ropa de cuna. En primer lugar elige un confortable colchón fabricado con material viscoelástico, este material es antibacteriano e hipoalergénico. Ten en cuenta que no es recomendable que reutilices el colchón de otro bebé, sobre todo por higiene.

Después coloca la funda y no olvides un protector de colchón ya que es previsible que el bebé vomite o moje la ropa.

A continuación las sábanas de cuna, hay gran variedad de tejidos pero nos gusta recomendar el tejido de algodón, por sus cualidades naturales de suavidad y transpirabilidad,  si quieres algo más invernal puedes optar por franela de algodón, un tejido muy cálido y con las mismas propiedades naturales por ser algodón. Si prefieres otros tejidos de invierno puedes elegir sábanas de pirineo o de sedalina, también muy suaves y mucho más cálidas.

Nos faltaría una mantita de cuna antes de colocar el bouti del que hemos hablado al principio, hay mantas de cuna en varios diseños y en diferentes texturas, microfibra, sedalina, terciopelo…todas con preciosos diseños infantiles.

Para finalizar puedes proteger la cuna con la chichonera, un cojín infantil que se coloca alrededor de la cuna para evitar que tu hijo se haga daño si se golpea con los barrotes de la cuna.

La ropa de cuna y en general toda la ropa del bebé debes lavarla con un detergente neutro y sustituye el suavizante  por un buen chorro de vinagre en el último aclarado, verás que sigue quedando esponjosa y libre de gérmenes.

¿Te atreves a cambiar el edredón de cuna y tus colchas infantiles?

Share

REVITEX, ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Las últimas tendencias en ropa de hogar siempre a los mejores precios

ENVÍO GRATUITO

Gratis a partir de 45€ (excepto Baleares) y recogida en tienda

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días para devolver tu compra

PAGO SEGURO

Tarjeta bancaria, trasferencia, Paypal y contra reembolso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno: 987 802 608. Whatsapp: 690 652 934 Lunes a viernes de 9:00-13:30 y 16:00-19:00

Producto añadido a la lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies